Último mensaje de la página anterior:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola, que bueno q ya estan migrando. Tenes el deco Arion 5230? Se ve alguna mejora en los Hd o Sd?frecuenciamax escribió:Bueno mudanza a arsat realizada....en 5 minutos lo hicieron...el deco tiene un menu oculto para agregar o editar tps...ya que esta le meti el tp de canal 13 de rio cuarto q esta libre en arsat 2 y funciona....por el momento el unico canal nuevo es the film zone en sd....
No...ninguna mejora...hasta ahora lo unico diferente es que se agrego the film zone....y como agregue yo el tp tambien tengo canal 13 de rio cuarto que por lo visto es el crudo en hd ya que sale sin logo ni hora....habra que ir viendo con el correr de los dias como se van agregando los canales...la calidad es la misma de siempre....y si ese mismo deco tengodiegonn escribió:Hola, que bueno q ya estan migrando. Tenes el deco Arion 5230? Se ve alguna mejora en los Hd o Sd?frecuenciamax escribió:Bueno mudanza a arsat realizada....en 5 minutos lo hicieron...el deco tiene un menu oculto para agregar o editar tps...ya que esta le meti el tp de canal 13 de rio cuarto q esta libre en arsat 2 y funciona....por el momento el unico canal nuevo es the film zone en sd....
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Es que se suponia iban a venir cuando yo pida el segundo deco y hacian todo junto el mismo dia...pero aparecieron el viernes xq intv les dio esa fecha....asi que mejor....si se como entrar al menu..el tecnico me dijo como...pero si publico eso aca no va contra las reglas del foro???...se supone que no lo tendria que saber yojpacba escribió:Q tul frecuencia max, no era tenias q esperar dos semanas, como hiciste llamaste vos a los técnicos?... Como hiciste para agregar el tp de canal13 rio 4, sabes como entrar ese menú oculto? Te movieron la antena también?
Saludos
frecuenciamax escribió:Es que se suponia iban a venir cuando yo pida el segundo deco y hacian todo junto el mismo dia...pero aparecieron el viernes xq intv les dio esa fecha....asi que mejor....si se como entrar al menu..el tecnico me dijo como...pero si publico eso aca no va contra las reglas del foro???...se supone que no lo tendria que saber yojpacba escribió:Q tul frecuencia max, no era tenias q esperar dos semanas, como hiciste llamaste vos a los técnicos?... Como hiciste para agregar el tp de canal13 rio 4, sabes como entrar ese menú oculto? Te movieron la antena también?
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados