Último mensaje de la página anterior:
15 señales hd agregadas hace 5 minutos!!!America , tv publica , canal 9 , tn , espn , espn2 , espn3 , foxsports 2 , fx , sony , warner , axn , natgeo y a&e mundo
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
15 señales hd agregadas hace 5 minutos!!!Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
uhh que bueno eso. un amigo tiene esta compañia y la calidad de los hd era buena pero muy poca. Me comentaba que cuando lluvia se cortaba unos minutos: ahora con la mudanza de sat seguira cortandose con las lluvias?frecuenciamax escribió:15 señales hd agregadas hace 5 minutos!!!
America , tv publica , canal 9 , tn , espn , espn2 , espn3 , foxsports 2 , fx , sony , warner , axn , natgeo y a&e mundo
Enlace: | |
Telesur y orbe 21 salieron del " basico"...entraron trutv y the film zone..Fernando escribió:Eliminaron teleSUR de la parrilla, lo digo porque se dijo en otro hilo, pero no en este que es de las novedades de la empresa.
Donde estás?frecuenciamax escribió:Bueno primer lluvia con intv en arsat 2 y un desastre...imposible de ver...la señal no pasa de 50%...y eso q hay una lluvia debil , cuando se larga un poco mas fuerte se pierde del todo....lo mas raro es que tengo cargado el tp de canal 13 de rio cuarto y anda perfecto con 38% de señal.......esto en el galaxy no me pasaba...
Segun portaleds hay muchos canales fta asi q habra que probar...cuando mejore el tiempo...digitalsantafe escribió:Bueno tendre que esperar que pare un poco y mover mi antena 110cm a ver ese sat![]()
. luego comento. saludos desde Santa fe Capital Santa fe
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics