⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: C5N

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy no sale el programa de robertito. Seguramente iba a realizar una importante denuncia que compromete mucho a Macri y la desicion del canal de no emitir el programa de hoy es claramente una orden desde Casa Rosada. Fuerza Roberto: a luchar contra la censura de esta dictadura.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: RE: Re: C5N

Mensaje por admin »

Elleoeste escribió:Hoy no sale el programa de robertito. Seguramente iba a realizar una importante denuncia que compromete mucho a Macri y la desicion del canal de no emitir el programa de hoy es claramente una orden desde Casa Rosada. Fuerza Roberto: a luchar contra la censura de esta dictadura.
Imagen
El mismo aclaro en su programa semanal que no sale el domingo por el partido.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

jajaja cada boludeces hay que leer!!

Yo quisiera saber si esta misma gente decía algo el año pasado o el ante año pasado cuando en el chaco le cortaban la transmisión de CANAL 13 los domingo a las 22hs..

Dictadura ? censuras ? el canal mentiroso de noticias, digo C5N esta en la TDA, osea que lo puede ver todo el PAÍS con un simple cablesito al aire haciendo de antena..

Si fuera censura, el gobierno daría la orden o lo sacaría directamente de la TDA.. Le chup.. un huevo y la mitad del otro lo q diga Robertito!!

Saludos cordiales!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

fede_masso escribió:jajaja cada boludeces hay que leer!!

Yo quisiera saber si esta misma gente decía algo el año pasado o el ante año pasado cuando en el chaco le cortaban la transmisión de CANAL 13 los domingo a las 22hs..

Dictadura ? censuras ? el canal mentiroso de noticias, digo C5N esta en la TDA, osea que lo puede ver todo el PAÍS con un simple cablesito al aire haciendo de antena..

Si fuera censura, el gobierno daría la orden o lo sacaría directamente de la TDA.. Le chup.. un huevo y la mitad del otro lo q diga Robertito!!

Saludos cordiales!
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

fede_masso escribió: Dictadura ? censuras ? el canal mentiroso de noticias, digo C5N esta en la TDA, osea que lo puede ver todo el PAÍS con un simple cablesito al aire haciendo de antena..
Yo quisiera saber si de todo lo que dijo C5N sobre las nefastas medidas que tomó el gobierno actual hay algo que sea falso porque todo lo que vino diciendo Navarro hasta ahora: despidos, represión, pago a los fondos buitres, destrucción de programas sociales y persecución política se vino cumpliendo todo.
Y sobre lo último de que "todavía" está C5N, con las medidas que tomó el gobierno sobre RT y Telesur yo que vos sería cauto en lo que digo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Sigo sin entender qué hace en este foro gente que no está de acuerdo con que los usuarios de TDA podamos tener la libertad de decisión de asistir o no, a ciertas señales; siendo que esto es un foro dedicado a la plataforma.

Espero que la gente pueda seguir asistiendo a estos debates que no se ven en otra señal, contrariamente a lo que piensa algún qe otro forista cuya única actitud es la soberbia y la altanería con la cual intenta ocultar sin lograrlo, su profundo deseo de que se acorten más libertades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Saludos cordiales!
Tus saludos no son tan cordiales destilan un odio NAZI MACRISTA y estas en la leonera K y creo que ahora al pueblo Adolf .Macri le va a tener que chupar un huevo a LA MAYORIA se termino Argentina ahora vuelven los reclamos al ladron genocida por mas de 30 años que equivocado estas el adoctrinamiento hitleriano del 4 raich te lo metieron y te suicidadaste te vas a ir en helicoptero con el pregunto cordialmente te salufo

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

muchachos todo bien, pero tratemos de no hacer comparaciones nazis o de hilter o de cosas por el estilo. Yo no estoy de acuerdo con el nuevo gobierno desde la primera hora pero para nada pero no digo semejantes cosas. Aflojemos un poco les pido.
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Disculpe admin pero los Macristas si pueden decir que le chupa un hue...al gobierno disculpe nuevamente

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Saludos cordiales!
La verdad... cada boludeces hay que leer...

Boludez 1 detectada: Los aprietes a C5N vienen desde que era gobierno en CABA, hoy siguen los allanamientos, así que, tan poco no le importa lo que dice robertito.
Boludez 2: Cablecito es para pocos y si las denuncias de C5N son mentiras también las del inventor de operetas PPT de la censura y otras cosas lo es también.
Boludez 3: Seguramente darán la orden como a Telesur y RT en Español, igual, igual y sin reemplazo a la vista, tanto es así que cumplidos los plazos no sacaron a Telesur por no tener un recambio de canal. Un recambio de canal simplemente par disimular.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Leí por ahí que piensan como que no estoy de acuerdo que C5N no este en la TDA.. y nada que ver, me parece perfecto que siga estando, pero también tendría que sumar mas canales de Noticias como Canal 26, A24, TN, etc.. (Yo por lo menos en el interior no los tengo en la TDA a esos)

Después no digo que todo lo de Lanata tiene q ser cierto un 100%... pero gracias a el se destapo todo lo de la Ruta del Dinero K...

Pero hay que admitir entonces que todo lo que dice Robertito tampoco puede ser cierto..

Cada programa informara para su lado, la gente decidirá a quien querer ver!!!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder