⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Re: C5N

Mensaje por fede_masso »

Último mensaje de la página anterior:

Leí por ahí que piensan como que no estoy de acuerdo que C5N no este en la TDA.. y nada que ver, me parece perfecto que siga estando, pero también tendría que sumar mas canales de Noticias como Canal 26, A24, TN, etc.. (Yo por lo menos en el interior no los tengo en la TDA a esos)

Después no digo que todo lo de Lanata tiene q ser cierto un 100%... pero gracias a el se destapo todo lo de la Ruta del Dinero K...

Pero hay que admitir entonces que todo lo que dice Robertito tampoco puede ser cierto..

Cada programa informara para su lado, la gente decidirá a quien querer ver!!!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Boludez 4: La ruta del dinero K está llena de falsedades, tanto que se la pasaron escavando al divino botón hasta hace nada y cuando la ruta K se encuentra con la ruta pro sale del aire, cosa que no pasa de robertito y por eso molesta.

Boludez 5: Ya que se habla que no puede ser cierto lo de las investigaciones de robertito, sería bueno que le nombren alguna opereta, pero como trabaja con información tangible a la vista de todo el periodismo se hace cuesta arriba, pero solo la cuentan los medios de noticias más chicos, esos que decían impunemente y lo siguen haciendo, que viven solo de la pauta, ninguneando que son usinas de información, tanto más que los grandes medios alineados actualmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Bueno no voy a hablar mas de política acá porque son todos K..

Son todos boludezes lo que digo, lo de Lopez es boludez también..??? que devuelvan todo lo que se robaron!! Por dios! que lavaje de cabeza hicieron estos años..

ojo y yo vote a masa, a macri mucho no lo paso, pero antes que seguir con las mierdas q teníamos!

Saludos, no hablo mas de política acá porque es al dope.. voy a seguir , pero a lo que se refiere el foro, canales, tv, TDA, etc..

Abrazo!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

fede_masso escribió:Bueno no voy a hablar mas de política acá porque son todos K..

Son todos boludezes lo que digo, lo de Lopez es boludez también..??? que devuelvan todo lo que se robaron!! Por dios! que lavaje de cabeza hicieron estos años..

ojo y yo vote a masa, a macri mucho no lo paso, pero antes que seguir con las mierdas q teníamos!

Saludos, no hablo mas de política acá porque es al dope.. voy a seguir , pero a lo que se refiere el foro, canales, tv, TDA, etc..

Abrazo!
Ja ja ja no voy hablar más y la sigue y quien empezó con lo de las “boludeces” minimizando las opiniones ajenas?
Así que detectada una nueva boludez...
Boludez 7: La tan clásica son todos K en el foro, pero porque no se calla de una buena vez pro resentido?!
Boludez 8: Cuando las papas quemas le escapo al dialogo y si puedo escupo el asado antes de irme.
Boludez 9: Habla de lavaje de cabeza y no dice que lopez es lo mismo que macri, la diferencia es que el último la esconde afuera.
Así que boludez 10, prefiere un lopez!!!
Dió... las boludeces que hay que leer!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: C5N

Mensaje por carrera »

fede_masso escribió:Bueno no voy a hablar mas de política acá porque son todos K..

Abrazo!
Señor porque dice que el anterior gobierno es una misma y que todos somos K y si apoya a massa pregunte como hizo nordelta gracias al narcotrafico y si usted considera que somos mierdas le pido se retire del foro y al que le lavaron el cerebro es a uds defiende como bueno a un intendente narco y a un presidente que roba desde hace 36 años y el peronismo y kichnerismo no es lopez ni baez nenes de pecho al lado de massa o macri siga su camino de odio y racismo en otro foro gracias y lo DESPIDO cordialmente

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

admin escribió:muchachos todo bien, pero tratemos de no hacer comparaciones nazis o de hilter o de cosas por el estilo. Yo no estoy de acuerdo con el nuevo gobierno desde la primera hora pero para nada pero no digo semejantes cosas. Aflojemos un poco les pido.
Gracias
Señor administrador no se porque dice eso cuando un gobierno inculca que son mejores que son la raza perfecta cuando insultan y pregonan que los k son negros delincuentes eso es racismo puro mas cuando lo hacen con un odio viceral mas cuando oprimen a las clases mas bajas y los trabajadores mas cuando miente miente que algo quedara mas cuando censuran y ocultan eso es Nazismo proscribir y perseguir al que no piense igual y ser intolerantes con el otro asi que tal vez usted no conosca ni haya leido literatura que describa el nazismo por eso tal vez usted opine asi y no quiere este gobierno pero los demas puede agredir insultar a la mayoria que no apoyamos el gobierno pero yo no insulto solo digo la forma social con que se esta mañejando estas personas igual no digo mas esas cosas pero espero que haya comprendido el significado de mis palabras y es para tanto la brecha que ellos demarcan es para tanto o mas gracias por su comprension y espero haberle aclarado algunos conceptos que tal vez no conosca y no son insultos

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: C5N

Mensaje por admin »

carrera escribió:
admin escribió:muchachos todo bien, pero tratemos de no hacer comparaciones nazis o de hilter o de cosas por el estilo. Yo no estoy de acuerdo con el nuevo gobierno desde la primera hora pero para nada pero no digo semejantes cosas. Aflojemos un poco les pido.
Gracias
Señor administrador no se porque dice eso cuando un gobierno inculca que son mejores que son la raza perfecta cuando insultan y pregonan que los k son negros delincuentes eso es racismo puro mas cuando lo hacen con un odio viceral mas cuando oprimen a las clases mas bajas y los trabajadores mas cuando miente miente que algo quedara mas cuando censuran y ocultan eso es Nazismo proscribir y perseguir al que no piense igual y ser intolerantes con el otro asi que tal vez usted no conosca ni haya leido literatura que describa el nazismo por eso tal vez usted opine asi y no quiere este gobierno pero los demas puede agredir insultar a la mayoria que no apoyamos el gobierno pero yo no insulto solo digo la forma social con que se esta mañejando estas personas igual no digo mas esas cosas pero espero que haya comprendido el significado de mis palabras y es para tanto la brecha que ellos demarcan es para tanto o mas gracias por su comprension y espero haberle aclarado algunos conceptos que tal vez no conosca y no son insultos

Mira la próxima vez contactame en privado para decirme esto. Quedate tranquilo que tengo bien claro desde hace años lo asquerosos que son estos chetos del PRO, no hace falta que me escribas esto acá. Fin del tema por que la próxima si seguimos con esto voy a tener que empezar a sancionar. Gracias.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
estudioruiz

Mensaje por estudioruiz »

Hey, no se peleen por quien es menos corrupto, que bajeza!! hay que buscar mas altura en la discusión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Peleemonos por ver quien está mas partible: Mariela Fernandez, Agostina Scioli o Abigail Lasalle :mrgreen:

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

jmah escribió:Peleemonos por ver quien está mas partible: Mariela Fernandez, Agostina Scioli o Abigail Lasalle :mrgreen:

Cual es la que está de lunes a viernes a las 00:00?

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Re: RE: Re: RE: Re: C5N

Mensaje por AriNavv12 V2 »

admin escribió:
jmah escribió:Peleemonos por ver quien está mas partible: Mariela Fernandez, Agostina Scioli o Abigail Lasalle :mrgreen:

Cual es la que está de lunes a viernes a las 00:00?

Mariela Fernandez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder