Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan

Re: TeleSur (ex canal de TDA)

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:
Driver 1 escribió:
Pinguinos_Muertos escribió:Por fin no voy a tener que hacer zapping rapido cuando llego a Telesur. Mas que un canal de noticias parecia una canal de aahhaha, con todos sus titulares apoyando y defendiendo al iuuuujuuu de oouuuhhh.
Pero aca todos y todas las yeaaaehhh que no tienen la ijjiiii idea de lo que se vive en Venezuela gritan uuuuuuuuhhhh...
Bueno aluvión de trolls, nuevos (Conversos recientemente), viejos y los de siempre con cuentas duplicadas.
Se cree para colmo que censurar esta bien porque otros lo hacen, un chamuyero!
Parece un viejo conocido de años de nick canino.

El perro de los confites ferreteros? Será?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por leonidas83glx »

Y...no sé, pero se le parece. Mejor continuemos con el tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Es obvio que estamos llenándonos de trolls si estamos tocando fibras de quienes se la han pasado años hablando de censuras que no existían, y ahora que se puede ver lo que es una verdadera censura, y que encima venga de cierto palo que siempre los representó; es obvio que estén alborotados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Gracias Fernando por lo de Ciudadano TV! Busqué en el hispasat y vi las EBU en Contribucion y me puse a armar falsas analogias jaja. Es que se suelen alternar entre Educativo 2 y contribucion en el mux cubano.
Espero que dure mas RT porque sino se me complica desde el FTA o desde el mux de baja potencia de Lanus.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:Gracias Fernando por lo de Ciudadano TV! Busqué en el hispasat y vi las EBU en Contribucion y me puse a armar falsas analogias jaja. Es que se suelen alternar entre Educativo 2 y contribucion en el mux cubano.
Espero que dure mas RT porque sino se me complica desde el FTA o desde el mux de baja potencia de Lanus.
En el Tupac deberían abrir Telesur y RT. En el Hispa hace rato que Contribución no pasa teleSUR. Ciudadano TV pasa casi todo el día teleSUR pero creo que entre este canal y Educativo 2 queda algún hueco antes de las 21. Yo tengo DirecTV, pero por ahora y no por mucho tiempo más, y en el periodo que no lo tuve que fue unos meses lo veía por TDA; Antina directamente no lo tiene. Por internet no se me hace muy cómodo, y no tengo un smart ni por asomo, tengo una TV tubo chata y gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

Un veterano tio me dijo los otros dias....."estamos viviendo lo mismo que en el 55" ....tipos que siguen saliendo con los tapones de punta en todos los foros de internet o donde sea insultando y felices de que el peronismo no sea gobierno...increible...

El desastre al que este gobierno nos esta llevando y muchos que siguen festejando, son insolitos, porque muchos son laburantes, no son tipos con cuentas en Bahamas o empresas en Panama...no...son simples laburantes que no toleran a los "negros" a su lado en la playa en verano.

Tambien festejan que no puedan ver otras voces discordantes con las que hoy dominan el espectro televisivo...salvo c5n no hay nada no? o estoy equivocado? nada diferente al discurso monocorde/monopolico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Sí, Radio Del Plata, pero es radio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gralmadariaga

Mensaje por gralmadariaga »

Que loco lo que expresas no? Te quejas de gente que no acepta otras voces y la discordancia. Y en tu misma exposición hablas con un importante desprecio a quienes no piensan como vos. Como se explica eso?

Aclaró. A mi no me gusta telesur, tenía una imagen fea, noticias viejas en Deportes entonces muy poco lo miraba. Pero me parece mal que lo saquen, porque entiendo que hay gente que le gusta por su ideología o lo que sea. Habiendo lugar para más señales como siempre dice driver 1, hoy los dejan sin esa opción.
Jose Perez escribió:Un veterano tio me dijo los otros dias....."estamos viviendo lo mismo que en el 55" ....tipos que siguen saliendo con los tapones de punta en todos los foros de internet o donde sea insultando y felices de que el peronismo no sea gobierno...increible...

El desastre al que este gobierno nos esta llevando y muchos que siguen festejando, son insolitos, porque muchos son laburantes, no son tipos con cuentas en Bahamas o empresas en Panama...no...son simples laburantes que no toleran a los "negros" a su lado en la playa en verano.

Tambien festejan que no puedan ver otras voces discordantes con las que hoy dominan el espectro televisivo...salvo c5n no hay nada no? o estoy equivocado? nada diferente al discurso monocorde/monopolico.
[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

gralmadariaga escribió:Que loco lo que expresas no? Te quejas de gente que no acepta otras voces y la discordancia. Y en tu misma exposición hablas con un importante desprecio a quienes no piensan como vos. Como se explica eso?

Aclaró. A mi no me gusta telesur, tenía una imagen fea, noticias viejas en Deportes entonces muy poco lo miraba. Pero me parece mal que lo saquen, porque entiendo que hay gente que le gusta por su ideología o lo que sea. Habiendo lugar para más señales como siempre dice driver 1, hoy los dejan sin esa opción.
Coincido con vos, muchos de los que están quejándose no ven ni vieron ese canal que desperdiciaba espacio que falta para otros, porque falta, Litus esta transmitiendo en una frecuencia virtual y ocupando el lugar que Canal 13 de Santa Fe (grupo telefe) no ocupa, porque estamos en una crisis de recursos que es insostenible, el ordenamiento jamas se produjo en el interior y muy pocos canales digitales, en el pais todavia un gran porcentaje es analogico y estamos en la realidad de que no hay recursos para producir el cambio tecnologico porque se desperdicio mucho en sostener propuestas que no eran necesarias para el el televidente, nadie morira por perder Telesur, la realidad que mostraba ese canal es ajena a nuestro pais y nuestro estado y era dudosa si veracidad y a lo que la gente vive a diario, el canal estaba por obligacion y eso no debe pasar en nuestro pais si queremos vivir libres debemos poder elegir y solo los canales estatales deben ser obligatorios, si vemos los medios de Clarin es porque el resto no hizo nada cuando disponian de recursos, solo se dedicaron a pasar propaganda politica y no a apostar a revolucionar la television con nuevas ideas, yo quisiera que enumeremos cuales propuestas sacando telefe, america y el trece, ¿se generaron ideas o ideologias? porque hay mucha diferencia entre una idea y una ideologia, una idea es ilimitada, una ideologia es algo muy limitado.
Si vos ponias Telesur no sabias si era algo que pasó, pasa o esta por pasar porque mezclaban todo y estaba desfazado de la realidad y de lo que uno quiere ver.
La television padece un estancamiento preocupante y no es por Macri, es porque durante muchos años se la usó para hacer campaña politica y se perdió la finalidad, que es ser UTIL para la sociedad, en el interior debemos esperar hasta los noticieros para enterarnos lo que pasa y es un VERGUENZA que eso pase y todavia es asi, si queremos enterarnos debemos esperar al horario del noticiero, si hay alguna alerta o una catastrofe la sociedad esta indefensa, como pasó en el 2003 y 2007 con las inundaciones, no sabemos lo que pasa, porque los medios estan ocupados haciendo propaganda politica, porque no tienen ideas no hay medios todo sigue viniendo y copiandose de Buenos Aires y no se llegó a desarrollar canales locales.
Entonces para los tercos que dicen "CENSURA" ¿acaso el interior no esta censurado? lo dicen desde su vision de capitalinos y piensan que todo el pais tuvo el mismo desarrollo en cuanto a la TDT y no fue asi, se repartieron por afinidad politica frecuencias que no estan siendo ocupadas y los canales locales no les interesa estar en la TDT porque tampoco el goobierno les facilitó las cosas.
Por esto y mucho mas CELEBRO la salida de Telesur y espero que se cumpla la palabra de desarrollar la television local que el interior carece.
aclaro que no respondo insultos, me asquea que no se pueda pensar distinto y se crean que pueden cambiar tu forma de pensar y no es cierto, me resbala la idea, no quiero tampoco que cambien de pensar, pero si respetar lo que piensa otro y la realidad del otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Entonces, con toda tu misma argumentación, respetá a los que queremos ver Telesur. La falta de desarrollo de la TV local no tiene NADA que ver con la presencia de telesur, porque frecuencias para TDT hay y fueron asignadas al interior, como lo demuestra las múltiples tablas de asignaciones que Driver y yo subimos a este foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Y diciendo "CELEBRO" estás expresando ni más ni menos a aquello a lo cual te oponés que es censurar. Bastante contradictorio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder