CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: CN23

#311

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Ah, no sabía que se canceló. Por suerte no hubo despidos en Ideas.

Sobre el edificio de las radios no tengo idea que irán a hacer, si Hadad lo vendió o todavía lo conserva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: CN23

#312

Mensaje por Fernando »

Esto suena más a una preocupación inculcada al lector de Perfil que la analogía que ya le impusieron reiteradamente de manera automática ya relaciona Clarín = Los buenos; aquel que ponga en riesgo un milímetro de ese poder = los malos; a que declaraciones de una supuesta fuente del grupo Indalo, que como siempre nunca tienen puesto, nombre o apellido. Buscar generar la angustia del lector de Perfil, que por lo general ya responden a estimulaciones que le fueron metidas por el mismo medio, es otra forma de manipular y mantener esa línea. La persona abierta a la angustia es más sencilla de manipular.

Si bien en su entorno repiten que Cristóbal López nunca quiso el paquete de medios que hoy posee, C5N y sus satélites son el caballito que usa para la batalla con Balcarce 50. Por otra parte, La Corte, que todavía presta servicios para Fútbol para Todos, volverá a presentarse si hay una licitación para la filmación de los partidos. Así lo confirmaron fuentes de Indalo a PERFIL. “Así los derechos los gane Clarín, los exteriores van a tener que tercerizarlos y ahí entramos nosotros”, explicaron.
Me hace acordar a cuando desde estos medios se quería hacer entender que estaba mala que se lanzara INCAA TV porque, según ellos, la idea era competir con Volver y desde el gobierno afectar los intereses de Clarín; como si estuviera mal que exista un canal público, abierto y gratuito de cine nacional, y algunas películas extranjeras; algunos le hicieron caso a los medios y tomaron esto como algo terrible; no puede ser que se afecte a un privado ! Y tanto compran el discurso manipulador y distorcionador de estos medios que hoy nos gobiernan los que nos gobiernan; los brasileños por lo menos son más inteligentes y la ultra derecha coorporativa no pudo entrar por votos, si no por un golpe; aca los ponemos de presidentes y hasta los defendemos de que se lleven la plata a paraísos fiscales; total; Clarín, La Nación y Perfil, no dicen lo contrario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: CN23

#313

Mensaje por hernan »

Es todo muy Crítica...
[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: CN23

#314

Mensaje por Fernando »

Szpolski a mi me tiene bloqueado en facebook, lo aclaro porque este foro se ha convertido en uno de los tantísimos polos de estereotipación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: CN23

#315

Mensaje por Elleoeste »

Hay nuevos conductores. No vi mucho quienes son pero esta mañana habia un periodista nuevo conduciendo en lugar de pablo messina junto a larry de clay (el de showmach)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: CN23

#316

Mensaje por leonidas83glx »

Fernando escribió:Szpolski a mi me tiene bloqueado en facebook, lo aclaro porque este foro se ha convertido en uno de los tantísimos polos de estereotipación.


Es un flor de hdp. Y el otro, el que compró los medios de éste (Martinez Rojas) resultó ser su testaferro. Argentina se tiene que desprender de una vez por todas de los empresarios parásitos, tanto de los que transan y condicionan a los gobiernos, como el Electroimán, como de éstos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#317

Mensaje por jmah »

¿Larry de Clay presentando noticias? jajajaja :lol:


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: CN23

#318

Mensaje por Elleoeste »

SI. Lo vi comentando noticias y haciendo notas de color en ideas. vean su pagina en fb https://www.facebook.com/LarrydeClayOK?fref=ts

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: CN23

#319

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió:
Fernando escribió:Szpolski a mi me tiene bloqueado en facebook, lo aclaro porque este foro se ha convertido en uno de los tantísimos polos de estereotipación.


Es un flor de hdp. Y el otro, el que compró los medios de éste (Martinez Rojas) resultó ser su testaferro. Argentina se tiene que desprender de una vez por todas de los empresarios parásitos, tanto de los que transan y condicionan a los gobiernos, como el Electroimán, como de éstos.
En Argentina no hay un capitalismo de competencia, sino de favores del Estado. Además Szpolski, según el marido de Vanucci, es también testaferro de algunas manzanitas podridas de la AFI. O sea, la cosa se vuelve cada vez más oscura para los ex empleados que buscan la forma de obtener sus ingresos vía una cooperativa de trabajo. Y a esto le debemos sumar lo precario que resulta laburar en los medios para los periodistas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: CN23

#320

Mensaje por Fernando »

hernan escribió:
leonidas83glx escribió:
Fernando escribió:Szpolski a mi me tiene bloqueado en facebook, lo aclaro porque este foro se ha convertido en uno de los tantísimos polos de estereotipación.


Es un flor de hdp. Y el otro, el que compró los medios de éste (Martinez Rojas) resultó ser su testaferro. Argentina se tiene que desprender de una vez por todas de los empresarios parásitos, tanto de los que transan y condicionan a los gobiernos, como el Electroimán, como de éstos.
En Argentina no hay un capitalismo de competencia, sino de favores del Estado. Además Szpolski, según el marido de Vanucci, es también testaferro de algunas manzanitas podridas de la AFI. O sea, la cosa se vuelve cada vez más oscura para los ex empleados que buscan la forma de obtener sus ingresos vía una cooperativa de trabajo. Y a esto le debemos sumar lo precario que resulta laburar en los medios para los periodistas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#321

Mensaje por jmah »

Es asi. Dario Richarte y Javier Fernandez, socios fantasma de Szpolski-Garfunkel, estan ligados a los servicios.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados