▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Fernando

Re: America Tv HD

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

rodrigo92 escribió:Yo no sé si habrá sido producto de la propagación clima, pero hoy a eso de las 20hs. Tenía como 70% de calidad de señal en el 36 cuando generalmente no se ve este canal casi nunca de estable. Ah y Telefe no lo puedo ver. ¿Sera que América volvió a Villa Martelli?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Aca América 2 no entra desde hace año y medio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

rodrigo92 escribió:Yo no sé si habrá sido producto de la propagación clima, pero hoy a eso de las 20hs. Tenía como 70% de calidad de señal en el 36 cuando generalmente no se ve este canal casi nunca de estable. Ah y Telefe no lo puedo ver. ¿Sera que América volvió a Villa Martelli?

Yo tambien he notado aumentos esporadicos de señal sin mover la antena. Pero son esporadicos....

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Fernando escribió:

Aca América 2 no entra desde hace año y medio

Que raro estando tan cerca (jose l. suarez) no puedas sintonizarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Aca desde hace un año y medio que no se toma, antes se agarraba con un alambre

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Acá también hace como año y medio que no se ve. De vez en cuando agarra a veces por el clima. La zona norte no es para América Hd por tda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Estoy agarrando América HD por tda y se estable la imagen. Hoy a la tarde agarraba pero medio pixelado. Se ve porque salió el sol o porque la temperatura es un poquito más alta, hace que la señal tenga más llegada por acá. Porque generalmente casi no llega levantar imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

América 1 Seg con nuevos parámetros PID de audio 529 y de video 528.
Anteriormente usaba para el audio 530 y para video 529.
Si ven pantalla negra reescaneen sus dispositivos portátiles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
panter88

Mensaje por panter88 »

Desde la Plata ahora funciona sin corte El 13 HD y 30% señal, y sale américa tv prueba sin funcionar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Si, pero ojo desde ayer hay más propagación de lo habitual y hoy hasta hay visitas Uruguayas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Carlos

Mensaje por Carlos »

Hola, una pregunta a los foristas. Desde hace una semana, con la misma antena, que es la de los televisores de tubo y conectada con cable coaxial, veo América mejor que canal 13, que siempre se vio bien , con 7 barras de potencia, en un Samsung UN32C5000. Utilizo el sistema de medición de señal del tv. En colegiales, 3er piso y la ventana hacia el oeste rodeado de Torres, canal 26 tiene siempre entre 7 y 10 barras de potencia, y el 13, 7 barras, aunque ahora bajo. Entonces me llama la atención que América pídele un poquito y el trece casi se corta. Gracias

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Carlos escribió:Hola, una pregunta a los foristas. Desde hace una semana, con la misma antena, que es la de los televisores de tubo y conectada con cable coaxial, veo América mejor que canal 13, que siempre se vio bien , con 7 barras de potencia, en un Samsung UN32C5000. Utilizo el sistema de medición de señal del tv. En colegiales, 3er piso y la ventana hacia el oeste rodeado de Torres, canal 26 tiene siempre entre 7 y 10 barras de potencia, y el 13, 7 barras, aunque ahora bajo. Entonces me llama la atención que América pídele un poquito y el trece casi se corta. Gracias

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Pasa que al trece lo interfiere barricada tv que esta en once. En algunas zonas de capital, eso dificulta su recepcion

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder