arcadipan escribió:academia50 escribió:
Messi no existió
Te parece? fijate la del tiro libre que fuerza en el área no se la podían sacar sino bajándolo, la pelota que le puso a Di María en la jugada que se desgarró, el tiro libre que casi entra, y el mano a mano que tuvo al final se lo comió por estar cansado.
Escuchaste alguna vez la conocida anécdota de Roberto Perfumo ?
Contó que cuando recién empezaba a jugar, protestaba porque no le pasaban la pelota en un entrenamiento y el técnico hizo lo siguiente : Les dijo a todo el resto del equipo que no se muevan ni hagan nada , y le dió la pelota a Perfumo.
" Ahora jugá, dale " , le dijo, y él le respondió que
" cómo voy a jugar si no tengo a quién pasarla .."
" Nunca más me olvidé de que un equipo son once jugadores. " fué su reflexión hace poco y ya retirado hace mucho tiempo, pero justamente considero muy enriquecedor escuchar la inigualable
experiencia de quien
la vivió de adentro.
Vos sacaste
tus propias conclusiones acerca de lo que viste o quisiste ver, en mi caso,
yo también, y ví a un Messi como siempre, caminando
muy tranqui la cancha esperando su oportunidad, uno de esos arrebatos de genialidad que tiene seguido , pero que no siempre llegan, como en este partido, con una defensa muy cerrada. Y que ni siquiera se preocupan porque él se desmarque haciéndose el dolobu, solamente se le van al humo cuando tiene la pelota....él , por sí mismo, nunca se desmarca corriendo la cancha...Y no me agrada eso. También ví a
a un Messi, como siempre, poco proclive a armar jugadas, como protegiéndose de las lesiones, que por otra parte son entendibles cuando hay bestias jugando como el animal que lo bajó a Neymar ..
Es lo que me parece a mí . Por supuesto reconozco la genialidad de su fútbol, lo habilidoso que es
gambeteando y lo certero que es en tiros libres que ejecuta maravillosamente.
arcadipan escribió:
No todo es tirar firuletes los 90 minutos, cuando no tenía la pelota, se mató por recuperarla.
Me parece que vimos distintos partidos, yo estoy hablando de Argentina-Suiza, Mundial FIFA 2014