Último mensaje de la página anterior:
Irán a poner más de un servicio.SantaFeCapital escribió:intriga (...) que sean 4 los muxes en la frecuencia 30.
Último mensaje de la página anterior:
Irán a poner más de un servicio.SantaFeCapital escribió:intriga (...) que sean 4 los muxes en la frecuencia 30.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
es plana, hacia Santo Tomé, estoy a 15km. aunque cuando se caia la señal en Santo Tome podia ver la de parana con calidad de 20%, asi que n sabia decirte, por la intensidad es la antena en Santo Tomé.UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
por ahora hay una pantalla gris en los 4 muxes en 16:9 que tiene la frecuencia 30...UHF35 escribió:
Irán a poner más de un servicio.
Perfecto, yo acá en Paraná enfoco a la torre local, que al mismo tiempo le pega al "rulo" de Blas Parara y la ruta 70 (por el 13), pero Litus entra igual desde Santoto con 37/100 sin problemas, así que no toco nada.SantaFeCapital escribió:es plana, hacia Santo Tomé, estoy a 15km. aunque cuando se caia la señal en Santo Tome podia ver la de parana con calidad de 20%, asi que n sabia decirte, por la intensidad es la antena en Santo Tomé.UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
¿Una DB4 no? Sí tienen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.Nicoocampo escribió:Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
[ Post realizado a través de Android ]
Tengo la clasica antena "espina de pescado", asi qe nose porque los tengo que recibir apuntando a la inversa.UHF35 escribió:¿Una DB4 no? Sí tie nen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.Nicoocampo escribió:Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
Esperando la digitalización que nunca llega dde 9/13, porque no se les cae un centavo en inversión haciéndole el caldo al negocio del cable, que en el caso del 9 incluye hasta la difusión en HD por Cablevisión Digital y en SD por GigaRed Digital. Como siempre los medios privados dando una lástima penosa
SantaFeCapital escribió:Es todo por hoy, desde hace 10 minutos parece que pararon las pruebas, desconectaron todo y se fueron a dormir jeje.
En teoría la antena espina de pez debe apuntarse con los elementos más cortos hacia la emisora, puesto que los mismos constituyen los directores y los elementos más largos que están por detrás hacen de reflectores.Nicoocampo escribió:Tengo la clasica antena "espina de pescado", asi qe nose porque los tengo que recibir apuntando a la inversa.UHF35 escribió:¿Una DB4 no? Sí tie nen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.Nicoocampo escribió:Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
Esperando la digitalización que nunca llega dde 9/13, porque no se les cae un centavo en inversión haciéndole el caldo al negocio del cable, que en el caso del 9 incluye hasta la difusión en HD por Cablevisión Digital y en SD por GigaRed Digital. Como siempre los medios privados dando una lástima penosa
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados