RTS - Radio y Television Santafesina

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

Staff escribió:
SantaFeCapital escribió:Estaba borrando uno a uno los mensajes pero es mas facil ponerlo a este sujeto en la lista de ignorados :D
ADVERTENCIA A SANTAFECAPITAL POR PROVOCACIÓN. A LA PRÓXIMA BANEO PREVENTIVO DE UNA SEMANA.
debido a la censura impuesta, termino mi participación en este foro, saludos a todos, he creado 2 hilos con mucha información, porque este hilo lo cree yo cuando nadie hablaba del tema al igual que el del canal de la UNL.

Es una lastima ya no sabran mas nada.

señor Staff, la provocación estuvo antes señor administrador, lea mejor antes de acusar http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 063#p34063

pero en fin, ya decidí irme, saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Staff

Mensaje por Staff »

SantaFeCapital escribió:
Staff escribió:
SantaFeCapital escribió:Estaba borrando uno a uno los mensajes pero es mas facil ponerlo a este sujeto en la lista de ignorados :D
ADVERTENCIA A SANTAFECAPITAL POR PROVOCACIÓN. A LA PRÓXIMA BANEO PREVENTIVO DE UNA SEMANA.
debido a la censura impuesta, termino mi participación en este foro, saludos a todos, he creado 2 hilos con mucha información, porque este hilo lo cree yo cuando nadie hablaba del tema al igual que el del canal de la UNL.

Es una lastima ya no sabran mas nada.

señor Staff, la provocación estuvo antes señor administrador, lea mejor antes de acusar http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 063#p34063

pero en fin, ya decidí irme, saludos!
Su actitud de decír publicamente que vas a ignorar a alguien sólo porque no te lo bancás es también una actitud troll, pero creo que no hace falta que se lo recalque. Y si se decide irse de acá, no lo objetaré. Que le vaya bien entonces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Sin nueva actividad detectable, ni pruebas por las tardes, durante los últimos días.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

entre con info pero estas cosas te quitan las ganas de participar.
Staff escribió: Su actitud de decír publicamente que vas a ignorar a alguien sólo porque no te lo bancás es también una actitud troll, pero creo que no hace falta que se lo recalque. Y si se decide irse de acá, no lo objetaré. Que le vaya bien entonces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Es una lastima lo que esta pasando con el foro...un par de trolls politicos postean lo que quieren en cualquier hilo y no pasa nada....pero les contestas y cagas vos.....en fin no se si seguiras aca pero agradezco la data que aportaste...es mi unica forma de tener info de este canal para testear en mi zona.....ojala se vuelva al foro que posteaba info de tda y no se iba por las ramas con politica

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

frecuenciamax escribió:Es una lastima lo que esta pasando con el foro...un par de trolls politicos postean lo que quieren en cualquier hilo y no pasa nada....pero les contestas y cagas vos.....en fin no se si seguiras aca pero agradezco la data que aportaste...es mi unica forma de tener info de este canal para testear en mi zona.....ojala se vuelva al foro que posteaba info de tda y no se iba por las ramas con politica

Bueno ya que la siguen...

Se victimizó porque lo corregí muchas veces en corto tiempo, con información publica y a la tercera se enojo conmigo acusándome que no lo respetaba y no se que otra pavada, al rato entra de nuevo borra todos los mensajes que lo dejaban en evidencia y edita otro dedicándome esto : “Estaba borrando uno a uno los mensajes pero es mas fácil ponerlo a este sujeto en la lista de ignorados :D

Ahora se sigue victimizando y a pesar que dijo no venía más, entra al foro a mojarle las orejas a todos los presentes conque tiene info y no la comparte...
Así que no fue nada político el asunto y siquiera creo le pusieron una sanción, solo le advirtieron y correctamente que eso no se hace.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nicoocampo

Mensaje por Nicoocampo »

Hay señal en el uhf 29 pero no guarda nada

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Si vamos al caso, en parte santafecapital tiene razon, hay usuarios que insultan y agregan tintes políticos y a esos usuarios jamas les dan advertencia :/. Con respecto a la frecuencia uhf 29 yo esca..ie y no recibi ninguna señal de vida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

MaximalCrazy10 escribió:Si vamos al caso, en parte santafecapital tiene razon, hay usuarios que insultan y agregan tintes políticos y a esos usuarios jamas les dan advertencia :/. Con respecto a la frecuencia uhf 29 yo esca..ie y no recibi ninguna señal de vida.
No hay nada, asalvo que en su Twitter publicaron el 2/9 un twitt con un video que reza "...pronto, muy pronto..."

https://twitter.com/5RTvSF/status/760509659140726784

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Estan realizando una prueba de la transmision pero de manera privada, hacen los programas como si estuviern saliendo, es para ponerse en ritmo, porque una vez que comience no puede detenerse, no es como Litus que es una camara en el estudio de radio y ahora incluye vamaras exteriores aereas.
El equipo de la Tarde
Imagen

5R Deportes
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Problemas en el manejo de las redes sociales, publicaron y retwitearon contenido político especifico que ya eliminaron, también están bloqueando usuarios en la red social Twitter, ¿sobrevivirá el canal a las ideologías para ser un canal que incluya todos?.
Por ahora se han dado cuenta de los errores cometidos por el encargado de las redes sociales y eliminaron los polémicos twits aunque quedaron guardado en mi teléfono y no desbloquearon las cuentas.
Imagen
Imagen

Es posible que junto al canal tambien Litus sea replicado en todas las antenas de la TDA que hay en Santa Fe como acordaron la UNL y Arsat.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder