Último mensaje de la página anterior:
Si una empresa privada pone la plata va a terminar pasando como pasa siempre, es decir ahora, sólo se transmiten los partidos para las plazas más rentables donde los anunciantes quieran invertir y el resto que se joda. Eso es puro chamuyo.jmah escribió:Yo entendí tu comentario pero critiqué la mentira de Aníbal medio en broma. Igual creo que no sos pobre porque podés pagar internet al menos. En todo caso con los tarifazos y otras cuestiones que son culpa del actual Gobierno se multiplicó la pobreza.Driver 1 escribió:Parece que uno habla en japonés...jmah escribió:Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.
........................
Para que se entienda, antes del nuevo gobierno teníamos un sistema muy parecido al Alemán en lo referente a las transmisiones de fútbol y hasta mejor porque salían casi la totalidad de encuentros (Solo límites técnicos y no de derechos)
Y no me vengas con chicanas de pobreza que ahora los pobres nos multiplicamos.
Slds.
Y si quisieramos ponernos como Alemania sencillamente dejaríamos que una empresa privada ponga la plata, no el Estado. Allá los derechos son de Sky Deustchland y el canal público compra 7 partidos por temporada, los más relevantes seguramente, que después se sustentan con publicidad. O sea se garantiza que salga al aire por la plataforma de televisión abierta.