⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
leonidas83glx

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.
........................
Parece que uno habla en japonés...
Para que se entienda, antes del nuevo gobierno teníamos un sistema muy parecido al Alemán en lo referente a las transmisiones de fútbol y hasta mejor porque salían casi la totalidad de encuentros (Solo límites técnicos y no de derechos)
Y no me vengas con chicanas de pobreza que ahora los pobres nos multiplicamos.
Slds.
Yo entendí tu comentario pero critiqué la mentira de Aníbal medio en broma. Igual creo que no sos pobre porque podés pagar internet al menos. En todo caso con los tarifazos y otras cuestiones que son culpa del actual Gobierno se multiplicó la pobreza.

Y si quisieramos ponernos como Alemania sencillamente dejaríamos que una empresa privada ponga la plata, no el Estado. Allá los derechos son de Sky Deustchland y el canal público compra 7 partidos por temporada, los más relevantes seguramente, que después se sustentan con publicidad. O sea se garantiza que salga al aire por la plataforma de televisión abierta.
Si una empresa privada pone la plata va a terminar pasando como pasa siempre, es decir ahora, sólo se transmiten los partidos para las plazas más rentables donde los anunciantes quieran invertir y el resto que se joda. Eso es puro chamuyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió:
jmah escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.
........................
Para que se entienda, antes del nuevo gobierno teníamos un sistema muy parecido al Alemán en lo referente a las transmisiones de fútbol y hasta mejor porque salían casi la totalidad de encuentros (Solo límites técnicos y no de derechos)
Slds.
Yo entendí tu comentario pero critiqué la mentira de Aníbal medio en broma. Igual creo que no sos pobre porque podés pagar internet al menos. En todo caso con los tarifazos y otras cuestiones que son culpa del actual Gobierno se multiplicó la pobreza.

Y si quisieramos ponernos como Alemania sencillamente dejaríamos que una empresa privada ponga la plata, no el Estado. Allá los derechos son de Sky Deustchland y el canal público compra 7 partidos por temporada, los más relevantes seguramente, que después se sustentan con publicidad. O sea se garantiza que salga al aire por la plataforma de televisión abierta.
Si una empresa privada pone la plata va a terminar pasando como pasa siempre, es decir ahora, sólo se transmiten los partidos para las plazas más rentables donde los anunciantes quieran invertir y el resto que se joda. Eso es puro chamuyo.

Fijate lo que pasa con la Copa Argentina ahora. La edición pasada fue por TDA y se vio por todos lados. Este año fue por TyC Sports (no disponible en algunos cables) en un principio y ahora, la cablera que no abona cierto extra, no se lo dan en la señal de eventos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:
Driver 1 escribió:
........................
Slds.

Mirá vos que comentario troll dice que no soy pobre o no paresco porque tengo internet! trabajo con internet, tengo 1 mega hace muchísimo y si te digo soy pobre y hace 8 meses más aún, no me discutas sin fundamento y chistes que no son chistes, sino chicanas políticas como haces siempre.
La verdad que te entiendo como pensás, pero de ninguna manera acceder a derechos como es la comunicación, en este caso internet, te hacen rico o te sacan de la línea de la pobreza.

En tema:
Y vos te crees de verdad que comprar derechos televisivos como en Alemania sale más barato que sean propios como lo fue FPT?
La contesto yo: No, sino en Alemania pasarían todos los encuentros en canales de su cadena.

Reitero, acá eramos como Alemania en cuanto al fútbol en abierto, pero te hicieron creer que el fútbol es un gasto y que los clubes son solo el fútbol. Y así estamos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

El fútbol no es un derecho. Fue un contenido usado como propaganda politica y como atractivo para el servicio de TDA con un costo millonario. Y mal no le fue al kirchnerismo o a Cristobal, que se compró La Corte. Pero ahora que el privado ponga la plata y el Estado garantice que salgan los mas importantes por TDA a nivel nacional. 1 equipo de cada provincia por lo menos. TV Publica y Deportv emitirían estos encuentros con pauta publicitaria para recuperar la inversión.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:El fútbol no es un derecho. Fue un contenido usado como propaganda politica y como atractivo para el servicio de TDA con un costo millonario. Y mal no le fue al kirchnerismo o a Cristobal, que se compró La Corte. Pero ahora que el privado ponga la plata y el Estado garantice que salgan los mas importantes por TDA a nivel nacional. 1 equipo de cada provincia por lo menos. TV Publica y Deportv emitirían estos encuentros con pauta publicitaria para recuperar la inversión.
Que manera de tergiversar...
Dije que comunicarse es un derecho...

Tema fútbol:

FPT fue un salvataje al fútbol cuando el negocio de codificado no daba para más y los clubes, hasta los más “grandes” no podían pagar a sus jugadores, es catastrófico que no recuerdes eso!
Se usó políticamente?
Sí.
Pero no me molestaba nada, cambiaba de canal en el entretiempo...
Que los privados ganan con el fútbol?
Pero que novedad Jmah!
Cablevisión ganó tanto que se compró la república del cable!
(Traducción: Se compró cientos de cables en el país con el fútbol y no solo una productora, ya sin el fútbol no pudo expandirse, mirá entonces cuanto perdieron los clubes por este lado sin contar el tema AFA).
Jmah si el privado pone la plata, para que el estado garantice el “abierto” que insinuás va a tener que poner el doble, porque no se si estas enterado que la reventa de derechos es un negocio como la reventa de entradas, multiplicás enseguida la inversión”.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

jmah escribió:El fútbol no es un derecho. Fue un contenido usado como propaganda politica y como atractivo para el servicio de TDA con un costo millonario. Y mal no le fue al kirchnerismo o a Cristobal, que se compró La Corte. Pero ahora que el privado ponga la plata y el Estado garantice que salgan los mas importantes por TDA a nivel nacional. 1 equipo de cada provincia por lo menos. TV Publica y Deportv emitirían estos encuentros con pauta publicitaria para recuperar la inversión.

[ Post made via Android ] Imagen
¿Ah no??? Mirá vos, ¿Y desde cuándo???

Pues te informo, es algo que forma parte del acervo cultural argentino, y como tal es un derecho garantizado por diversos tratados ("acceso al sano esparcomiento").
Por otro lado, vuelvo a preguntar, ¿vos te creés que con un gobierno gobernando un Estado que se desentiende de la gente va a garantiza que el FPT llegue a todo el país dándoselo a privados??? sos muy ingenuo si pensás eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

leonidas83glx escribió:
¿Ah no??? Mirá vos, ¿Y desde cuándo???

Pues te informo, es algo que forma parte del acervo cultural argentino, y como tal es un derecho garantizado por diversos tratados ("acceso al sano esparcomiento").
Por otro lado, vuelvo a preguntar, ¿vos te creés que con un gobierno gobernando un Estado que se desentiende de la gente va a garantiza que el FPT llegue a todo el país dándoselo a privados??? sos muy ingenuo si pensás eso.
Lamento contradecirte en algo tan importante, pero no es más un derecho ningún deporte Argentino salga en abierto desde que de un decretazo, el 267/15, dió por caído el articulo 77 de la ley 26522 que ““garantiza el derecho al acceso universal —a través de los servicios de comunicación audiovisual— a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad.””

Por tanto de un plumazo cercenaron derechos y estamos a “las buenas” del mercado que salga algo por abierto.
De este modo los ““EVENTOS DE INTERES RELEVANTE (ART. 77 LEY Nº 26.322)”” que año tras año aseguraban que muchos deportes, además del fútbol, todos pudiéramos acceder libremente no existe más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

El futbol es el hecho cultural mas importante en nuestro pais.

Si el Estado no se hace cargo, sencillamente me obligan a pagarle a los rufianes llamesen turner...clarin...o pepito...

Y me gusta, lo sufro, lo disfruto y no me va a quedar otra...

Prefiero aguantarme la "propaganda" politica y no la "propaganda" privada.

Busquenle la vuelta que quieran, este es un gobierno que viene a hacer NEGOCIOS y le importa un carajo la gente...sencillo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Cuando hablo de derechos no hablo de lo que está amparado por la ley, es obvio que este gobierno nos quitó todos los derechos, hablo del derecho implícito a poder recibir estos eventos que es un derecho de caracter natural, si yo creo que tengo derecho a algo así, esto va más allá de que haya un decreto o ley que lo impida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

DONDE HAY UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO

(interpretacion libre) ;)

Enlace:
BBCode: