Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
La verdad que desperdicio estando en mar del plata ver lo mismo que en bs as pantalla negra porque por lo menos no ponen acua federal para que sea federal y se vea en todo el pais que incogruencia
carrera escribió:La verdad que desperdicio estando en mar del plata ver lo mismo que en bs as pantalla negra porque por lo menos no ponen acua federal para que sea federal y se vea en todo el pais que incogruencia
en esta tenes razon
chisttt... que Lombardi & Cía recién van por la pág. dos del PDF de lineamientos. Capaz esta semana se "enteran" que es la SFN y que es lo tentativo que puede ir "adentro" de un MUX y hasta alguien avisa a ARSAT de que sí, que ahora sí les "creen" a la gente que sabe y maneja al fin y al cabo el sistema, que lo que suben desde Benavídez es común a todo el país menos el eje Gálvez-MOP y les dejan poner algo, no sea cosa que se les escape TeleSUR ó algún otro canal "m********o" hacia alguna EDT y se les "contamine" algún pueblo del Interior con ***** y pensamientos "inconvenientes" al "*******"
Última edición por UHF35 el 24 Jul 2016, 19:29, editado 1 vez en total.
Razón:Advertencia añadida a UHF35 por hacer off-topic. Después se quejan de los trolls.
Staff escribió:ADVERTENCIA AÑADIDA A UHF35 POR HACER OFF-TOPICS. AL PROXIMO BANEO. VA PARA TODOS TAMBIÉN. NO ES NECESARIO ATRAER ACÁ A LOS TROLLS.
Bueeeeenooooo... mejor no digo nada. Acá me conocen bastante como para reaccionar ante semejante pelot... de no entender ironías ni cuando me río de algo que pensamos casi todos. Gente que llegó "ayer" al foro y que además me grita... Me fuí unos días a solo "leer"
Hola me acaba de registrar en el foro porq buscaba informacion haber que paso con este canal si se sabe por cual lo remplazaran. Imagino que pondran tn o cnn o algo por el estilo. Es una lastima que saquen canales para poner otros así no tenemos variedad nunca. Saludos
Hola, bienvenido al foro. Todavía no sabemos con qué lo van a reemplazar al canal, posiblemente pongan algo como CNN o algún otro canal o simplemente saquen el "hueco" que dejó del canal 25.
No creo Tn y Cnn no son gratis aparte prefiero acua federal para que sea federal y que tiene mucho contenido de enlatados argentinos de cda o cronica tv algo mas imparcial no parcial como tn y cnn
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...