Último mensaje de la página anterior:
gracias por las fotosEnviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
gracias por las fotosEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Aun asi no verias los canales comunitarios por que en toda esa frecuencia hay datos del 13. O en la frecuenca esta el 13, no importa si esta en 33.1, 33.3 o 33.9, o los canales comunitarios, como deberia ser de una ves por todas.HURACAN escribió:ami me parece que canal 13 sino puede moverse al espectro que le corresponde por que otro privado lo esta usando, podria solo emitir en HD
y dejar vacio el SD al menos que que use el 33.02 puede verse,
lo que hacen es maldad, yo considero que el maximo responsable que el enancom por ser tan vagos, pero tambien canal 13
podria moverse al 33.03 en HD y dejar los otros dos libres(creo que se puede) hasta que se muevan todos como "corresponde"
No se puede hacer eso, la interferencia continuaría igual, lo más cercano a eso es que desde el transmisor del Trece salga Barricada, pero hay dos problemas con eso, no solo está Barricada Tv (Está también Urbana) y además se pasaría de cobertura.HURACAN escribió:ami me parece que canal 13 sino puede moverse al espectro que le corresponde por que otro privado lo esta usando, podria solo emitir en HD
y dejar vacio el SD al menos que que use el 33.02 puede verse,
lo que hacen es maldad, yo considero que el maximo responsable que el enancom por ser tan vagos, pero tambien canal 13
podria moverse al 33.03 en HD y dejar los otros dos libres(creo que se puede) hasta que se muevan todos como "corresponde"
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados