Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: IncaaTv

#81

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

carrera escribió:Y sres prefiero algo consiso que copiar y pegar asi no se hicieron los genios la verdad es mejor no participar y dejar que uds participen gracias igual sigan asi lamentable

carrera escribió:La verdad que gana de discutir listo para uds hd y para MI SD O ALGUNA PELUCULA QUE PASA INCAATV se trasmite como uds dicen no parece que solo sus pensamientos incongruentes tienen valides cansan ehhh
Saben lo que pasa, es que es un troll y siempre termina mostrando la hilacha.
Siempre viene con los mismos temas y cuando le contestas y de buena manera para que se informe antes de decir tantas pavadas te acusa alegremente de copy paste, como en este caso.
Es un caradura total, a tal punto que hasta cuando no hay posibilidades de bardo te lo arma igual y eso que solo se dió información.

Así que el foro toda la información que tiene es copy paste porque nosotros no somos genios y no generamos información... madre de dió como estamos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: IncaaTv

#82

Mensaje por Fernando »

INCAA TV no está cumpliendo la cuota de proporción del 70 por ciento de películas argentinas, 20 de iberoamericanas y 10 por ciento en otras lenguas; por eso se está viendo tanto cine nacional y repeticiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: IncaaTv

#83

Mensaje por carrera »

Sr. ""conductor"" usted parece que todo el que opina distinto a usted es troll que tiene un problema de complejo de inferioridad si quiere ser mas que yo y todos en este foro hagalo sin denigrar a los demas porque agrede sin razon y sin perdon ni misericordia de dios se comporta como un reverendo maleducado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por carrera el 21 Ago 2016, 20:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: IncaaTv

#84

Mensaje por carrera »

Creo que solo entendio el Sr Jose Perez mi concepto "PERO LOS GENIOS NO" las peliculas en blanco y negro estan en 360 o 480 pixeles todas si no hay que remasterizarlas e igualmente habria pixelados y las de color en 576 y asi que si se puede pasar en hd pero es un desperdicio ya que en SD saldrian a full screen con buena definicion a su origen de filmacion gracias a los que lo entiendan y los que no bueno no pero paren la agresion todos podemos opinar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: IncaaTv

#85

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Sr. ""conductor"" usted parece que todo el que oina distinto a usted es troll que tiene un problema de complejo de inferioridad si quiere ser mas que yo y todos en este foro hagalo sin denigrar a los demas porque agrede sin razon y sin perdon ni misericordia de dios se comporta como un reverendo maleducado


No tergiverse, se le dice troll porque acusa de copy paste cuando se le está informando con notas, como para que no diga que es nuestra opinión contra la suya.
No tengo ningún complejo, solo informo por más que un troll acuse de copy paste.
Para colmo después de lo que hace, dice que los maleducados son otros y que lo agreden, típico de troll victimizarse luego que entra hacer bardo al foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: IncaaTv

#86

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Creo que solo entendio el Sr Jose Perez mi concepto "PERO LOS GENIOS NO" las peliculas en blanco y negro estan en 360 o 480 pixeles todas si no hay que remasterizarlas e igualmente habria pixelados y las de color en 576 y asi que si se puede pasar en hd pero es un desperdicio ya que en SD saldrian a full screen con buena definicion a su origen de filmacion gracias a los que lo entiendan y los que no bueno no pero paren la agresion todos podemos opinar
Las películas recuperadas por el INCAA están en HD muchas de ellas, por más que sean en blanco y negro y que INCAA Tv no pueda transmitirlas en esa calidad. Los dos links que deje son fundamentación y no copy paste y sería bueno los lea antes de seguir haciendo el ridículo.
La prueba está cuando salieron por la vieja TVP, así que deje de mentir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: IncaaTv

#87

Mensaje por Fernando »

Que te acusen de copy paste en un foro donde, como cualquier otro, donde se comparte información es chiste, ojalá quienes tienen que tomar cuentas en el asunto lo tengan en cuenta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: IncaaTv

#88

Mensaje por Fernando »

Esta película es de 1965, a lo que me quiero referir es que la edad o el tiempo de la película no da la pauta de la definición. Filmada en 2.35 : 1


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: IncaaTv

#89

Mensaje por carrera »

Ve su sentido de inferioridad "SEÑOR" yo no critico el copy paste critico que sus dones de grandes conocimientos como si fuera un genio y esta copiando osea esta aprendiendo como todos porque copiar y compartir con humildad no lo critico porque ayuda y mucho asi que Sr no se confunda y por favor son grandes nadie tiene que tomar medida ya que yo doy una oinion y ustexes no las comparten como cuando hice algun comentario politico y me ca.. a pe... Y no lo hice mas pero ustedes si foro bardo a cada momento sr y esta bien son las reglas de juego para estar en un foro que me intetesa la tematica de tdt y que aporto reportes cuando viajo y siempre respeto a los demas asi que no isulten con demagogia barata y si saben esta bien pero sean humildes y no les contesto mas porque yo no hago foro bardo bien sabemos quien lo hace gracias y que tengan buenas noches descansen y espero dios los ilumine y mañana sean mejores personas que lo que son faltando el respeto y si desean contestar hagalo pero Dios los esta mirando yo no gasto ni un segundo mas en responderles

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: IncaaTv

#90

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Ve su sentido de inferioridad "SEÑOR" yo no critico el copy paste critico que sus dones de grandes conocimientos como si fuera un genio y esta copiando osea esta aprendiendo como todos porque copiar y compartir con humildad no lo critico porque ayuda y mucho asi que Sr no se confunda y por favor son grandes nadie tiene que tomar medida ya que yo doy una oinion y ustexes no las comparten como cuando hice algun comentario politico y me ca.. a pe... Y no lo hice mas pero ustedes si foro bardo a cada momento sr y esta bien son las reglas de juego para estar en un foro que me intetesa la tematica de tdt y que aporto reportes cuando viajo y siempre respeto a los demas asi que no isulten con demagogia barata y si saben esta bien pero sean humildes y no les contesto mas porque yo no hago foro bardo bien sabemos quien lo hace gracias y que tengan buenas noches descansen y espero dios los ilumine y mañana sean mejores personas que lo que son faltando el respeto y si desean contestar hagalo pero Dios los esta mirando yo no gasto ni un segundo mas en responderles
Aja pero que lindo, ahora acusa de mala persona por informar!
Cada vez mejor vamos...
Los únicos inferiores, demagogos baratos, faltos de humildad, forobarderos, irrespetuosos, son los trolls como usted.
El punto es que hay HD blanco y negro y hasta pasadas a color justamente por INCAA y parece con toda la perorata de hablar sobre mí se olvido de ese gran detalle que le corrigieron ya 4 foristas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: IncaaTv

#91

Mensaje por UHF35 »

En el fílmico lo único importante es el nivel de dopaje de cristales que se le haya dado al grano de la película. Para 35 mm., sobra definición a la hora de digitalizar hacia un full HD actual, y así lo hizo el INCAA durante el programa de recupero puesto en práctica antes, así que no hay tal límite de calidad. Si ahora emiten algo que se ve borroso, será porque están usando una digitalización anterior a DVD (MPEG2) de material de que no hay disponible nada mejor; ó bien que al mejor estilo "cambio", empezaron a "ahorrar" vaciando el canal de calidad para... ya nos imaginamos que es lo que van a hacer... :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Qué se necesita para tener un auténtico sonido de cine
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Cine en Casa
    4 Respuestas
    7378 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Cine en HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.
    3 Respuestas
    2948 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    magosan

  • La posproducción acerca contenidos TV al cine
    por
    No User Avatar
    dcondeminas
    » » en ✅ Foro General
    2 Respuestas
    2877 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Staff

  • FEED desde adentro del cine
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    3 Respuestas
    4383 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados