Último mensaje de la página anterior:
La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenza[ Post realizado a través de Android ]

Último mensaje de la página anterior:
La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenzaEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si claro, ahora por mofarse de un troll ya vienen con el tema de la política, mejor se hubiera quedado en casa don Alberto.albercorrea escribió:La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenza
Enlace: | |
albercorrea escribió:Don alberto las pel... Usted es un reverendo maleducado DON trata a todos de troll y si hablan de politica llama al administrador y usted hace cualquiera nefasto y no quiero hablar con una persona tan mala me entendiooo solo le digo a quien corresponda que lo ubique yo y varios ya lo ubicamos no pierda el tiempo respindiendo y siguiendo haciendo troll
carrera escribió:Driver si fuera buen conductor pararia deje de trolear frene alto stop pare plis cortelala ya no somos huracan alberto o yo somos todos y hasta los mudos y los que hizo echar del foro que estamos cansados de su actitud demencial y autoritaria llamese a silencio molesta usted es el troll del foro a nadie simpatiza CALLESE LA BOCA SEA HOMBRE
carrera escribió:Hasta mañana haber si mañana tenemos un mejor dia y este troll deja comentar tranquilo
Si no viene nunca y entra hacer bardo seguro es un troll, es la ley primera en un foro Albertito, hágase cargo!albercorrea escribió:Usted es un enfermo donde esta el admin que no lo sanciona alguna vez todos somos troll y usted que es supertroll al ataque enfermo de vanidad enfermo tiene que ir a un psicologo se cree que internet le da poder es un cobarde sr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado