Último mensaje de la página anterior:
yo desde Barrio San Martin ya no lo agarro o sera que esta apagado hoy?EDIT: actualice el TV Samsung , hice busqueda nueva y tampoco, es mas, perdi el canal 12 HD

Último mensaje de la página anterior:
yo desde Barrio San Martin ya no lo agarro o sera que esta apagado hoy?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
rodrigoc78 escribió:Tengo entendido que es alquilado y una productora local son los mismo del fútbol que transmiten el federal B no me dió mucha información pero largan el 1 de septiembre .rubenrosales escribió:Es produccion de Sergio? O va a alquilar este espacio en el mux para el supuesto canal deportivo?
Saludos
Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Enlace: | |
NXT escribió:yo desde Barrio San Martin ya no lo agarro o sera que esta apagado hoy?
EDIT: actualice el TV Samsung , hice busqueda nueva y tampoco, es mas, perdi el canal 12 HD
deme10 escribió:NXT escribió:yo desde Barrio San Martin ya no lo agarro o sera que esta apagado hoy?
EDIT: actualice el TV Samsung , hice busqueda nueva y tampoco, es mas, perdi el canal 12 HD
Vos sabes q me pasaba lo mismo, tengo un LG q lo agarraba perfecto y el samsung no lo agarraba (comparten misma antena asi q no habia mucho tecnicamente por hacer q se me ocurriera) la cuestion es q de un dia empezo a andar bien y es el dia de hoy q sigue andando, aclaro q nunca toque la antena, asi q asumo q sera el "animo" con el q amanece el TV para agarrar este canal pero como q le cuesta dejartelo ver no se por q cuestioen tecnica será pero estuve mucho tiempo sin verlo en el tv de marca Samsung.
Esta bien, sale así porque no lo han encendido hasta ahora al canal SD. En teoría pasarán deportes en ese canal.NXT escribió:ahora si veo el 34.1 Canal 7 !!!
pero el canal 9 en el 34.1 (¿???) no lo veo y me sale "Modo no compatible"
rodrigoc78 escribió:Hoy a las 15:50 hs Federal B Las Palmas vs Juventud Unida (Rio Cuarto)
Si esperando el partido quizas anda saber que pasó , algún problema técnico de lo normal a esta hora no funciona el canal siempre comienza a las 18hs seguro que va arrancar en minutos.deme10 escribió:rodrigoc78 escribió:Hoy a las 15:50 hs Federal B Las Palmas vs Juventud Unida (Rio Cuarto)
Esperando el partido decia 15:50 ya parecen los otros canales, por lo menos estan dando cbarock y no la pantera rosa
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute