Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Y , no parece ,pero el forista que esta en Lugano te saca algunos km de diferencia a favor , con respecto a BALVANERA , Aun que vos le ganas por una diferencia de 6 pisosdiegazo80 escribió:No sabía que había un Canal 6 en Lomas de Zamora. Recién probé desde acá apuntando al Sur (Piso 20 en Balvanera) pero no me llega nada, hay mucha interferencia y miles de rayas de todos los tamaños. En general y desde esta altura sintonizo todos los canales de Zona Sur, pero este no.
jaja, si, pero además yo no tengo "vista limpia y directa" hacia el Sur (hay gran cantidad de edificios) como lo que se ve en la foto que subió andresgeb, ESO SI es tener vista directa!marcos escribió:Y , no parece ,pero el forista que esta en Lugano te saca algunos km de diferencia a favor , con respecto a BALVANERA , Aun que vos le ganas por una diferencia de 6 pisosdiegazo80 escribió:No sabía que había un Canal 6 en Lomas de Zamora. Recién probé desde acá apuntando al Sur (Piso 20 en Balvanera) pero no me llega nada, hay mucha interferencia y miles de rayas de todos los tamaños. En general y desde esta altura sintonizo todos los canales de Zona Sur, pero este no.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado