Último mensaje de la página anterior:
La gente de Buenos Aires debe empezar a comprender que hay otras realidades y formas de verla y expresarlas. yo no puedo opinar sobre DIGO tv o sobre Barricada tv o Antena Negra Tv porque no es mi realidad, no me toca, no vivo ahí ni pienso igual que los lugareños, ni me puedo poner el su lugar.Soy de los que piensa que debemos dejar de ver Buenos Aires y que los 16 canales de la grilla, los que no son estatales deberían destinarse a canales locales, porque aparte, no vemos esos canales, no nos representan, es esa la verdad, ocupan espacio y recursos que son limitados y no cumple ningún fin social a la region porque hablan de cosas que NO NOS PASAN.
A mi no me interesa ver si Larreta esta enfermo o lo que le pasa a Vidal, lo que me importa es que vivo en la ciudad capital de la segunda provincia con mas recursos del país y no tengo cloacas, ni gas y las calles son de tierra, porque provincia, municipio y nacion hace 2 décadas que no se ponen de acuerdo.
Entonces, que venga gente a decirte que lo que ves y vivís es de una determinada manera es desconocer que somos diferentes, yo lo veo y lo pienso asi, no es errado, es DIFERENTE.