☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Walker

Re: Telefe

Mensaje por Walker »

Último mensaje de la página anterior:

ivang79 escribió:Chicos! Desde La Plata estoy agrrando todos los MUX con potencia de señal de entre 27 y 30 en un Led Samsung (se ven barbaro) pero el MUX 34 no se ve, y cuando miro info de señal oscila entre 0 y 14 por ejemplo. Algun problema zonal?
Empezaron de nuevo los freezeos como hace un tiempito atrás, son bastante molestos y estoy en Caballito en Capital que estoy mas cerca, comprendo que a vos por la distancia el problema es mayor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Hay plantas transmisoras desincronizadas de nuevo, hace algunos días venía sin problemas o las que molestaban estaban apagadas, pero apagarlas también trae reclamos por falta de cobertura.
Ya es terrible que una empresa que brinde transmisión de datos vía fibra óptica no pueda hacer andar la suya correctamente después de tanto tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ivang79

Mensaje por ivang79 »

Recién me fijo y ahora el mux 34 tiene casi 30 de señal, como el resto. Deben haberlo arreglado. Saludos!

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Acá está lleno de errores según a donde se apunte, señal que el desincronismo sigue.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

Mensaje por MaximalCrazy10 »

En España ya confirman la venta de Telefe y las 8 señales http://www.elespanol.com/economia/empre ... 114_0.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ixbick

Mensaje por Ixbick »

Hola, en Villa Elisa La Plata, con la antena apuntando para Buenos Aires, se ven perfecto todos los canales, pero Telefe está con calidad 0 desde hace días, espero que arreglen el desincronismo y los pixeleos de una buena vez!

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Hola, buen día. Todo normal con este canal en cuanto la transmisión por tda del 34 uhf en este momento? Porque, por lo menos en caso, siempre los días lluviosos observo variaciones en cuanto a la señal, pero tampoco que directamente ni si quiera obtenga señal como me pasa ahora mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

rodrigo92 escribió:Hola, buen día. Todo normal con este canal en cuanto la transmisión por tda del 34 uhf en este momento? Porque, por lo menos en caso, siempre los días lluviosos observo variaciones en cuanto a la señal, pero tampoco que directamente ni si quiera obtenga señal como me pasa ahora mismo.
Hasta ayer y como de costumbre desincronizado desde alguna de las plantas transmisoras, pero ahora se ve correcto sin mover la antena, señal que alguna planta transmisora apagaron para minimizar el problema de telefónica y su fibra óptica y da como resultado menor cobertura del canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Gracias por la data Driver. Ya volvió y con los parámetros habituales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

¿Será problema de la EDT La Matanza? Acá es donde se sentían los microcortes con mayor intensidad y el servicio de Telefónica es el peor de todos.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Creo era problema de La Matanza y Cañuelas, digo creo ya ni me caliento en buscar cual es.

Otra cosa que se suma es que a la madrugada cortan casi todas las plantas transmisoras y queda por ejemplo solo Cañuelas y llega solo el servicio 1Seg, si bien no pasa siempre pero si una vez a la semana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder