Último mensaje de la página anterior:
veo que estan mejorando notablemente, yo sigo probando por medio de youtube porque no me llega la señal por tvRTS - Radio y Television Santafesina
Re: RTS - Radio y Television Santafesina
es que no existe el canal solo transmite por Internet y borran las emisiones porque además le están dando un uso contrario a lo que especifica la ley, aun no hay un órgano de control designado ni un defensor del publico, el presidente del directorio sabe que no esta cumpliendo la ley, la pregunta es ¿que hace el resto del directorio porque son 7 y cobran 50.000 por mes?canalla85 escribió:veo que estan mejorando notablemente, yo sigo probando por medio de youtube porque no me llega la señal por tv
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Como aburren los que atacan con legalidades a un canal provincial porque sea un gasto, no les gusten sus autoridades, su emplazamiento, etc.
Ni que estuvieran transmitiendo ilegalmente, en una frecuencia que no corresponde y para colmo interfiriendo vi una cosa así...
Ni que estuvieran transmitiendo ilegalmente, en una frecuencia que no corresponde y para colmo interfiriendo vi una cosa así...
Mira quien viene a opinar de "ataques"....el usuario que informa constantemente la actividad de este canal(y no se dedica solamente a ir en contra de quien piensa distinto) tiene razon porque el sueldo de esta gente lo pagamos todos y no se ve retribuido en contenido para la provincia en el tiempo que prometieron....espero que el canal arranque de una vez...la transmision del partido de la semana pasada fue impecable , nada que envidiar a una transmi de fpt....en portal eds hacen mencion a que el canal redujo potencia en arsat.....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ahí no informó nada, reiteró nuevamente su opinón de otras entradas.frecuenciamax escribió:Mira quien viene a opinar de "ataques"....el usuario que informa constantemente la actividad de este canal(y no se dedica solamente a ir en contra de quien piensa distinto) tiene razon porque el sueldo de esta gente lo pagamos todos y no se ve retribuido en contenido para la provincia en el tiempo que prometieron....espero que el canal arranque de una vez...la transmision del partido de la semana pasada fue impecable , nada que envidiar a una transmi de fpt....en portal eds hacen mencion a que el canal redujo potencia en arsat.....
Si te das cuenta lo que dice es lo mismo que sale en notas periodísticas, en donde se la agarran con el canal y su "costo" por problemas de manejo de RTS.
Viendo todos los palos en la rueda no me extraña nada que se tarden tanto para hacer lo mínimo para un canal...que está a pruebas en la red solamente.
Y si no te gusta lo que digo aguantatelas y no me vengas a decir eso de “Mirá quien viene” que puedo decir lo mismo de vos y nunca lo hice.
hacen cambios en la web.

Lunes sin noticiero y con programas repetidos...
Mucha programación grabada y repetida, valoro mucho mas el laburo de Litus, al menos ponen cámaras en vivo, hay una grilla de programación y gran parte es en directo.
Yo vivo en Santa Fe, puedo darme el lujo de opinar porque es algo que sale del bolsillo mio y de los santafesinos, si sos santafesino opiná, los de afuera son de palo!.

Mucha programación grabada y repetida, valoro mucho mas el laburo de Litus, al menos ponen cámaras en vivo, hay una grilla de programación y gran parte es en directo.
Yo vivo en Santa Fe, puedo darme el lujo de opinar porque es algo que sale del bolsillo mio y de los santafesinos, si sos santafesino opiná, los de afuera son de palo!.

Así que ahora opinar es un lujo...SantaFeCapital escribió: Yo vivo en Santa Fe, puedo darme el lujo de opinar porque es algo que sale del bolsillo mio y de los santafesinos, si sos santafesino opiná, los de afuera son de palo!.
Hay "personas" que el reloj le atrasa décadas!
Y si no le gusta las opiniones de los que vivimos en otras provincias aguántesela o no escriba más, ni visite el foro y listo.
Hay "personas" que no entienden que es un canal en pruebas...
Nueva forma de comunicación de la policía, el gobierno ya había pedido a la Enacom el uso de nuevas frecuencias para desplegar patrulleros con tecnología "Terrestrial Trunked Radio" de este modo pasa del analógico al digital encriptado dificultando el acceso a frecuencias policiales.

Apurado por los reclamos sociales se puso en marcha el cambio tecnológico en las comunicaciones, creo que si la sociedad presiona el canal sale, pero cosecha negativas debido a la orientación que le dio el gobierno al usarlo para atacar opositores.
https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/242280/

Apurado por los reclamos sociales se puso en marcha el cambio tecnológico en las comunicaciones, creo que si la sociedad presiona el canal sale, pero cosecha negativas debido a la orientación que le dio el gobierno al usarlo para atacar opositores.
Sí, a eso lo escuché anunciarlo con bombos y platillos a un funcionario por una AM de SF hace un par de meses cuando se iba a licitar. Pero la verdad, corren medio atrasados. De este lado hace facilmente unos 10 años que las comunicaciones estan encondeadas (scrambled), y son ilegibles para quien no tenga una radio con la tarjeta que provee el "diccionario" para desencriptar los tonos.SantaFeCapital escribió:Nueva forma de comunicación de la policía, el gobierno ya había pedido a la Enacom el uso de nuevas frecuencias para desplegar patrulleros con tecnología "Terrestrial Trunked Radio" de este modo pasa del analógico al digital encriptado dificultando el acceso a frecuencias policiales.
Era verdaderamente increible que SF a esta altura todavía tuviera la frecuencia principal de coordinación del comando radioeléctrico y la secundaria de las comisarías con el comando, operando en abierto. Con una simple alteración de la forma (ya no digamos ni siquiera de la cantidad de espiras), cualquer radio receptor FM analógico sintoniza absolutamente todas las comunicaciones de la central, y con un antena exterior hasta la modulación de los patrulleros. Un mamarracho.
Por otro lado, no sé qué tiene que ver todo esto con la TDA

Nada, era para solo y como hace todos los días decir que la emisora es mala u es ilegal...UHF35 escribió: Por otro lado, no sé qué tiene que ver todo esto con la TDA