Último mensaje de la página anterior:
Ya hace bastante que funciona así, salvo algún día que por casualidad y según el horario funcione bien, pero yo ya no se que pensar porque en este país que hay corruptos y están los que corrompen por algún interés o intereses para que este sistema funcione con inconvenientes y más para este canal en particular, la verdad no se que pensar, que la fibra óptica, que el mantenimiento... etc.☑ Telefe
Re: Telefe
Walker escribió:Ya hace bastante que funciona así, salvo algún día que por casualidad y según el horario funcione bien, pero yo ya no se que pensar porque en este país que hay corruptos y están los que corrompen por algún interés o intereses para que este sistema funcione con inconvenientes y más para este canal en particular, la verdad no se que pensar, que la fibra óptica, que el mantenimiento... etc.
No pienses más que el sistema funciona, de prueba esta la red SFN de RTA (Canales 22 al 25), lo que sucede que a las plantas transmisoras de ARSAT TLF, el Nueve y América vía F.O no tienen un sistema sin cortes y se desincroniza todo, esto es porque no envían datos de forma continua.
Los privados nunca funcionaron bien y no es casual, como no tienen obligación de calidad hasta que no tengan las plantas transmisoras aprobadas y un sistema a pruebas hasta el apagón analógico, pueden funcionar con una inversión mínima.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias Driver empezaste a levantarme el ánimo, o sea como máximo hay que esperar hasta el apagón analógico, yo ya estaba pasando por un trance como una pesadilla, no tengo que pensar mal, no tengo que pensar mal, no tengo que pensar mal. Nuevamente Gracias. Aleluya
Si se da todo como debería o más bien como se está dando (Ver tema caras y perfil tv) la migración de frecuencias se estaría dando en 180 días en adelante y ahí con planta transmisora aprobada se les puede exigir continuidad de servicio y cobertura aceptable.
Hace 2 dias es casi imposible ver telefe esta bien y de repente pixela a lo loco y tengo que recurrir a verlos por internet como ya hago hace tiempo el 13 parece echo a drede sera para derrumbar del todo la tda y que la gente vuelva a clarinvision nefasto
batiargento escribió:Hace 2 dias es casi imposible ver telefe esta bien y de repente pixela a lo loco y tengo que recurrir a verlos por internet como ya hago hace tiempo el 13 parece echo a drede sera para derrumbar del todo la tda y que la gente vuelva a clarinvision nefasto
Yo al 13 lo veo perfecto desde la matanza. Telefe se me complica a veces pero es porque lo recibo desde dos o
tres puntos diferentes...Eso quizas te pase pero no se desde que zona lo intestas sintonizar.
Re: RE: Re: Telefe
CarlosVs escribió:batiargento escribió:Hace 2 dias es casi imposible ver telefe esta bien y de repente pixela a lo loco y tengo que recurrir a verlos por internet como ya hago hace tiempo el 13 parece echo a drede sera para derrumbar del todo la tda y que la gente vuelva a clarinvision nefasto
Yo al 13 lo veo perfecto desde la matanza. Telefe se me complica a veces pero es porque lo recibo desde dos o
tres puntos diferentes...Eso quizas te pase pero no se desde que zona lo intestas sintonizar.
El trece me lo tapa barricada y si pongo la antena para verlo pierdo telefe 26 telemax america asi que lo miro por internet con mi smartbatiargento escribió:Once
Re: RE: Re: Telefe
Ah, con razon, imagine que eras de Capital, por eso el problema con el 13. Es un quilombo cap. porque te rodean las señales y siempre alguna te queda atras o al costado de la antena. De ultima hacer un arreglo con dos antenas y un mezclador, pero si en pocos meses se acomodan las frecuencias no valdria la pena.batiargento escribió:CarlosVs escribió:batiargento escribió:Hace 2 dias es casi imposible ver telefe esta bien y de repente pixela a lo loco y tengo que recurrir a verlos por internet como ya hago hace tiempo el 13 parece echo a drede sera para derrumbar del todo la tda y que la gente vuelva a clarinvision nefasto
tres puntos diferentes...Eso quizas te pase pero no se desde que zona lo intestas sintonizar.El trece me lo tapa barricada y si pongo la antena para verlo pierdo telefe 26 telemax america asi que lo miro por internet con mi smartbatiargento escribió:Once
Si eso estudie hacer pero espero a ver que pasa dicen que en estos dias reordenarian las frecuenxias
Siguen los microcortes molestos en La Matanza. No sé a qué se debe, si a la falta de sincronismo o qué, pero hace mucho que viene así y no lo solucionan. Otra vez debe ser la fibra óptica. ¿Habrá alguna forma de reclamar masivamente al canal, Telefónica, Enacom y ARSAT? Porque es una responsabilidad compartida.