Último mensaje de la página anterior:
Yo tengo la particular sensación de que se van a tener que meter el futbol en el ocote. Quieren vender derechos de un campeonato que aun no crearon (la supuesta Superliga) en la que van a jugar los mismos equipos pedorros de siempre (y lo de pedorros aplica a todos los equipos/planteles). Si no basta con fijarse tanto en Ibope como SMAD los rating que tienen los partidos, sobre todo los de los equipos "NO grandes".Creo que el negocio lo van a tener si mantienen esto por abierto, el cable va en franca caida de abonados, y no solo por un motivo económico, si no que la gran mayoría de las personas que conozco que no tenemos cable (me incluyo) nos dimos cuenta que pagabamos un abono solo para decir "no hay un caraj* en la tele" y apagarla. En definitiva pagabamos para hacer zapping, unos bolud*s.
Y no creo estar tan errado, si no lean la nota de Fontevechia sobre su nuevo canal y las razones por las que prefirió que sea un canal en abierto y no una señal paga.
Perdón por mezcal quizás algunos temas pero es como veo las cosas, se van a tener que meter el futbol en el cul* los de AFA y toda la cria que quiera lucrar con esto.
[ Post realizado a través de iPhone ]