⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

Lo del sistema mixto es probable, pero no creo que te pasen a los grandes en abierto siempre....podran pasar alguno...no todos, sino se pierde el negocio, dado que este (el negocio) esta en CABA y GBA...millones de televidentes, de los cuales somos, estimo, calculo, no menos de la mitad de esos millones futboleros.

SIn dudas los tipos quieren que TODOS tengamos cable, entonces te van a pasar este finde a Boca....el otro a River...el otro a Racing....y asi, no creo (yo no lo haria) que te pasen los 5 grandes en abierto.....NO WAY !

Nos van a joder, si los dejamos ....claro...

No solo el fobal es un problema con este gobierno...ojala solo fuera el fobal :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

Jose Perez escribió:Lo del sistema mixto es probable, pero no creo que te pasen a los grandes en abierto siempre....podran pasar alguno...no todos, sino se pierde el negocio, dado que este (el negocio) esta en CABA y GBA...millones de televidentes, de los cuales somos, estimo, calculo, no menos de la mitad de esos millones futboleros.

SIn dudas los tipos quieren que TODOS tengamos cable, entonces te van a pasar este finde a Boca....el otro a River...el otro a Racing....y asi, no creo (yo no lo haria) que te pasen los 5 grandes en abierto.....NO WAY !

Nos van a joder, si los dejamos ....claro...

No solo el fobal es un problema con este gobierno...ojala solo fuera el fobal :(

La otra que pienso es transmitir los partidos con una hora de diferido. Supongamos: DTV+ o TyC Max lo pasan en vivo, y a la hora lo repite El Trece o su repetidora regional. Teóricamente no se volvería a la situación previa del 2009 con el resumen de los goles, y se venderían abonos de cable ¿"Digitales/HD"? que pasen los partidos en vivo, como sucede con la Premier League.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

hernan escribió:La otra que pienso es transmitir los partidos con una hora de diferido. Supongamos: DTV+ o TyC Max lo pasan en vivo, y a la hora lo repite El Trece o su repetidora regional. Teóricamente no se volvería a la situación previa del 2009 con el resumen de los goles, y se venderían abonos de cable ¿"Digitales/HD"? que pasen los partidos en vivo, como sucede con la Premier League.
Vuelvo a mi teoría inicial... engorro, engorro, engorro... ni así estuviera lleno de guita me tomaría el trabajo de contratar por eventos y tener montada toda esa parafernalia solo por el fútbol. Me recuerda al famoso caso del que compraba el DVD de la película, comparado al que la bajaba de Internet. Para cuando el "legal" lograba digerir toda la bola de menú, protecciones de zona, mensajes de alerta de piratería, llamadas de atención del FBI, etc., el "pirata" más ó menos la terminaba de ver. Dejame con la AM portátil y algún libro nomás, que para como juegan justamente los burros de los "grandes", a la plata más vale me la gasto en morfi y en la familia ;)
Última edición por UHF35 el 31 Oct 2016, 13:22, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Si hacen eso van a tener que comprar vaselina. Antes era un cable Rg6, pero ahora va a ser el deco y hasta la antena en el caso de DIRECTV lo que se van a tener que meter en el OGT. La sociedad cambio, no somos los mulos que nos quedabamos callados.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

CarlosVs escribió:Si hacen eso van a tener que comprar vaselina. Antes era un cable Rg6, pero ahora va a ser el deco y hasta la antena en el caso de DIRECTV lo que se van a tener que meter en el OGT. La sociedad cambio, no somos los mulos que nos quedabamos callados.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
La vaselina será más fiera, en mi pronóstico, para los usuarios de Cablevisión que el 70 % es analógico. Los de DTV llaman al call y se suben al plan o ponen el prepago en Oro.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

UHF35 escribió:
hernan escribió:La otra que pienso es transmitir los partidos con una hora de diferido. Supongamos: DTV+ o TyC Max lo pasan en vivo, y a la hora lo repite El Trece o su repetidora regional. Teóricamente no se volvería a la situación previa del 2009 con el resumen de los goles, y se venderían abonos de cable ¿"Digitales/HD"? que pasen los partidos en vivo, como sucede con la Premier League.
Vuelvo a mi teoría inicial... engorro, engorro, engorro... ni así estuviera lleno de guita me tomaría el trabajo de contratar por eventos y tener montada toda esa parafernalia solo por el fútbol. Me recuerda al famoso caso del que compraba el DVD de la película, comparado al que la bajaba de Internet. Para cuando el "legal" lograba digerir toda la bola de menú, protecciones de zona, mensajes de alerta de piratería, llamadas de atención del FBI, etc., el "pirata" más ó menos la terminaba de ver. Dejame con la AM portátil y algún libro nomás, que para como juegan justamente los burros de los "grandes", a la plata más vale me la gasto en morfi y en la familia ;)
Son cosas distintas. El DVD/BluRay está bueno si sos coleccionista o fan de algo.

Acá es distinto porque es para ver un evento en vivo y probablemente te pidan un plan más premium para verlo. El viejo PPV no creo que vuelva. Sí un aumento grosero en el cable después de enero.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió:................ El viejo PPV no creo que vuelva. Sí un aumento grosero en el cable después de enero................
Alguien que va entendiendo porque los abonos están tan caros a pesar de la competencia, digamos que como dije antes vienen calentando el agua de a poco para que no se sienta la cocción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Existe la posibilidad de que los agarre DTV?... Porque ahí si estaríamos al horno y con fritas incluidas.
El PPV no vuelve, eso seguro.. pero que los partidos (por ahí) los manden tipo "Copa Argentina" no me parece ilógico (No estoy diciendo que este bueno, solo que es posible).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

AriNavv12 V2 escribió:Existe la posibilidad de que los agarre DTV?... ...............................................
Fíjense el listado de productoras al que le pagamos un año de Fútbol Para Todos en septiembre y se darán cuenta por que canales van a salir los partidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

AriNavv12 V2 escribió:Existe la posibilidad de que los agarre DTV?... Porque ahí si estaríamos al horno y con fritas incluidas.
El PPV no vuelve, eso seguro.. pero que los partidos (por ahí) los manden tipo "Copa Argentina" no me parece ilógico (No estoy diciendo que este bueno, solo que es posible).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

En su momento se dijo que para competir con Turner la otra propuesta era Artear + Torneos + Directv. Eso incluiría producción exclusiva de Torneos, con aire por El Trece, más transmisión ¿de algunos partidos? ¿para el interior? (exterior seguro) de TyC más DTV Sports.

Yo no descartaría -ni siquiera con Turner comprando Telefe- un esquema donde gane Turner con Torneos como socio en la producción y aire por Telefe y El Trece y generando una exclusividad para el cable con Cablevisión y Directv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Gennari era el mal menor... ¿Quién lo diría?

En B Nacional y Metro, los partidos se los alternan entre TyC Sports y DTV Sports. Es decir, si tenés el prepago bronce ves todo lo que sale por esos canales. Con la Premier es distinto, porque el requisito es SD Plata/Oro para arriba, ya que va por DTV Sports + (613/1613 y otros). Y el aumento es el mes que viene en un 10 % más o menos.

Con Copa Argentina, el "TyC especial" pide 10 Dólares por abonado a las cableras que lo decidan emitir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder