Último mensaje de la página anterior:
desde donde los ves?ariel escribió:Gracias Manliba, ya lo estoy recibiendo en el 30. Pero el canal virtual sigue siendo 33.1
Antes con Canal 13 encima no lo recibía
Gracias Abrazo
Último mensaje de la página anterior:
desde donde los ves?ariel escribió:Gracias Manliba, ya lo estoy recibiendo en el 30. Pero el canal virtual sigue siendo 33.1
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En el Partido de Gral. San Martín.manliba escribió:desde donde los ves?ariel escribió:Gracias Manliba, ya lo estoy recibiendo en el 30. Pero el canal virtual sigue siendo 33.1
Gracias Abrazo
Es que TNU llegaba y en HD...ariel escribió:Ayer lo recibía pixelando a full.........................
Barricada está saliendo en el 30, fijate la frecuencia corresponde a ese canal. Lo que ocurre es que el canal virtual del transmisor lo tienen seteado en el 33.1 pero la frecuencia real de emisión es canal 30. Son dos cosas distintas, el canal de emisión y el canal virtual.batiargento escribió:A mi en once me sale 33.1 el trece 33.2 barricada perfecto
33.3 me sale otro canal no recuerdo el nombre sin imagen y en el 30 no me sintoniza nada
En que zona recibís señal?hernan escribió:Recibe la señal, pero no lo sintoniza. También me pasa en el MUX 32. No se si es por alguna interferencia con Uruguay u otro problema-
Yo Barricada ahora lo sigo recibiendo con la misma intensidad sin pixelacionesDriver 1 escribió:Hace un rato empezó a llegar los canales de Uruguay, así que por ahí ni es Barricada la señal que encontraste.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados