Último mensaje de la página anterior:
No hay impedimento para eso, los programas propios de Construir Tv los puede vender y los que compra otros los puede comprar.HURACAN escribió:es fabuloso que tenga licencia, pero... estaria bueno que sus mejores programas junto con otros canales se haga un popurri en un canal federativoDriver 1 escribió:Pero además de lo que dijo Enzomatrix te parece poca cosa tener tu propia licencia?ariel escribió: Pero esto es conveniente para Construir? pregunto porque en el mux de TDA llega a todo el país y en cambio en el 26.2 solo va a llegar al AMBA.es así o estoy equivocado?
Recordá que la licencia no les llovió, participaron voluntariamente y no es gratis y que el proyecto lleva años con el canal 4 cultural en CABA.
para que todos puedan ver... ejemplo si aqua federal o mayor no va a tener programacion propia y repetira como hace ahora, estaria bueno que lleguen a un acuerdo (siempre y cuando los aqua queden en rta) y esos programas lleguen a mas territorio...
pero no creo..
pd: igual el creo que el enancom si sigue asi, estaremos en el 2018 y aun no hizo nada en tda
saludos
Además Construir Tv es adherente al BACUA, así que los acuerdos ya existen.