Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 26 HD

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Rumor

Perfil no puede estar en el 26 y en el 36 UHF digital...Para que pidió decreto y con ese decreto perder casi un millón de pesos si ya tenía canal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Mensaje por ariel »

Algo no cierra...

Enlace:
BBCode:
HTML:
manliba

Mensaje por manliba »

Hola gente.

No va a migrar nadie. El 33, 34, 35 y 36 quedan como están
A perfil no le dan la canalización 36, ahí queda América
A Perfil le dan la canalización 26, le dan la frecuencia no se queda con la señal de noticias "canal 26"
Canal 26 Noticias, seguirá siendo una señal de cable o licitara-pedira-tranzara-etc.... algo para la tda.

SAludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

manliba escribió:Hola gente.

No va a migrar nadie. El 33, 34, 35 y 36 quedan como están
A perfil no le dan la canalización 36, ahí queda América
A Perfil le dan la canalización 26, le dan la frecuencia no se queda con la señal de noticias "canal 26"
Canal 26 Noticias, seguirá siendo una señal de cable o licitara-pedira-tranzara-etc.... algo para la tda.

SAludos ;)
Perdón no... Canal 26 no tiene que entrar en ninguna tranza ya que tiene frecuencia ganada el año pasado y por concurso y ahí va el canal de la UOCRA, conformando el nuevo MUX 26.

Si no hay mudanza como decís y en Uruguay cambia la cosa y suben a uno o dos privados van a terminar interferidos, esto ya pasó cuando probaron desde Uruguay los equipos para los canales privados interfiriendo hasta la actual frecuencia de Canal 13 o se creen que la migración se da por un capricho o por una extraña fuerza de la naturaleza?

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

que no van a migrar el 33,34,35 y 36 te lo creo, ahora... un canal histórico que, incluso, lleva el nombre propio del mux (26) desde hace décadas,, lo veo dificil, salvo que compren el 100% del Canal 26, ahi pdría ser, pero Canal 26 es "Canal 26", no creo que "regalen" tan facilmente la marca como para pasar a ser SOLO de cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió:que no van a migrar el 33,34,35 y 36 te lo creo, ahora... un canal histórico que, incluso, lleva el nombre propio del mux (26) desde hace décadas,, lo veo dificil, salvo que compren el 100% del Canal 26, ahi pdría ser, pero Canal 26 es "Canal 26", no creo que "regalen" tan facilmente la marca como para pasar a ser SOLO de cable.
Lindo negocio para América sino migra, perder A24 en pruebas y tener que transportar Caras Tv, que pagando en estos días casi 3 millones de pesos no creo se retire...

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

¿Canal 26 sin señal? Dicho sea de paso, desde que este canal volvió a transmitir después del último apagón de transmisión lo recibo de pésima manera.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Ni la portadora por acá y en cuanto a la mala llegada por acá no se notó salvo las interferencias mutuas con Uruguay apuntando a Uruguay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Lo único extraño, por así decirlo, es que siempre que se corta el mux26 por falta de energía SIEMPRE se cortan las FM de la Torre Espacial. Hoy ninguna FM murió y el 26 SI. Esto llevaría, en principio, a sospechar que se trata de un corte programado del MUX26, no sabemos bien el motivo. Veremos que pasa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Justo ahora que hay DX encendió el 26!!! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Yo no sé si toqué algo en mi instalación, o si dejé la antena exactamente en la orientación más favorable, pero en este momento de lluvia, estoy recepcionando el 26, 31 y 36 con buena intensidad cuando generalmente los dias lluviosos ni se llegan a ver.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder