UHF35 escribió:frecuenciamax escribió:Que tipo denso....el canal esta avanzando de a poco....para que poner al aire a las apuradas algo que todavia esta en pruebas...se nota que quieren ser prolijos y esta bien...y la gente que cobra...o sea los laburantes del canal...estan haciendo muy buen trabajo....basta de hacerlos quedar como" choros"......
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Creo que sí, exagera un poco, se puede esperar. Igualmente, no es tan complicado coordinar una emisión teniendo absolutamente todo (Santo Tomé está equipado con ocho emisores), y la señal ya está puesta en el satélite, lo que resuelve el enlace. Como que ya viene siendo "mucha prueba."
tiene que empezar a verse, porque sino es un desfalco.
estoy pensando seriamente presentarme en fiscalia y el que me conoce sabe que no me quedo en palabras porque si estamos gastando plata hay que ver los resultados y mas aun si estamos gastando 419.000 pesos por DIA.
NO es poca plata, esa plata que se pierde se necesaria en otro lado y si se gasta quiero verlo, quiero que todos lo veamos, claramente hay alguien que se la esta afanando.