Último mensaje de la página anterior:
Y América todavía no puso su enlace satélital en hd? ???????Driver 1 escribió:Más canales locales, gracias a enacom!

[ Post realizado a través de Android ]

Último mensaje de la página anterior:
Y América todavía no puso su enlace satélital en hd? ???????Driver 1 escribió:Más canales locales, gracias a enacom!
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola, una consulta:Driver 1 escribió:Por acá lo normal, está el del municipio de Lanús...
Hola, si te sirve de ejemplo yo estoy en la ciudad de La Plata y recibo perfectamente todos los dias el canal 3 Colonia (MUX 28), y mi antena no apunta directamente a Colonia, solo apenas hacia el Rio de La Plata, asi sintonizo perfectamente todos los de Buenos Aires (CABA) y el 3 de Colonia. Estoy a 50 Km de la ciudad de Colonia del Sacramento (ROU).CarlosVs escribió:Hola, una consulta:Driver 1 escribió:Por acá lo normal, está el del municipio de Lanús...
Cuantos km mas o menos la señal puede ser "estable", que el canal sea "uno más"? Porque quiero ver si puedo "cazar" el 3 de Colonia, lo tengo a unos 75km...
Claro que me sirve. Ya habia leido de alguien de La Plata que vio una ALPU 14-45 recibiendo los canales de Capital a 63km (y cuando estos canales no transmitian con tanta potencia creo). Yo acabo de comprar una de esas antenas, estando cerca de Capital, pero con la intencion de apuntar hacia el Rio de La Plata, ya que recibo bien el MUX 30, estando bastante lejos (unos 22km creo) de costado y con una antena re pedorra (la VHF, no lo recibo con la Db4). Voy a intentar recibir todo lo de Capital de costado y apuntar directamente hacia Uruguay, y tengo fe, porque con la ALPU tirada en el piso al lado de la tele, tengo mas intensidad de señal que con las antenas que ya tengo colocadas (y con las que hacia Uruguay tengo linea de vista limpia). Espero engancharlo, como para darme el gusto.GermanZSur escribió:Hola, si te sirve de ejemplo yo estoy en la ciudad de La Plata y recibo perfectamente todos los dias el canal 3 Colonia (MUX 28), y mi antena no apunta directamente a Colonia, solo apenas hacia el Rio de La Plata, asi sintonizo perfectamente todos los de Buenos Aires (CABA) y el 3 de Colonia. Estoy a 50 Km de la ciudad de Colonia del Sacramento (ROU).CarlosVs escribió:Hola, una consulta:Driver 1 escribió:Por acá lo normal, está el del municipio de Lanús...
Cuantos km mas o menos la señal puede ser "estable", que el canal sea "uno más"? Porque quiero ver si puedo "cazar" el 3 de Colonia, lo tengo a unos 75km...
Gracias Driver1, ya instale la antena asi que veremos si hay suerte...Driver 1 escribió:No se trata solo de Km sino de cobertura del canal.
Por ejemplo Canal 3 de Colonia no irradia hacia Bs As entonces es inestable incluso viviendo cerca de la orilla del rio. Por supuesto ayuda vivir en un terreno alto y buena altura de antena o edificio y que nada te tape... pucha no cumplo con ninguna de las condiciones...