Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hoy a las las 14:32 al termino de La Niñera, Teleocho conecto con Telefe (ya que en Córdoba no se emite Morfi Cafe) y estaba caída la señal de Telefe exclusiva de los canales HD del Grupo Telefe, por lo que Teleocho conecto con la señal nacional.
Estuvo un rato hasta que aparecio el banner promocional de Telefe abajo de las pelotas, en ese momento decidieron pasar a las señal SD de Telefe Interior en 4.3
Hasta que pudieron retomar con la señal en crudo de Telefe HD.
digi1130 escribió:Ah, me olvide de comentar que el 13 de Sants fe levantó sus repetidoras analógicas y están enviando en IPTV., Contestó preguntaanterior.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muy buena info! gracias por compartirla. Un fuerte abrazo!
Qué es IPTV? Las repetidoras que tenía antes eran satelitales o por reflejo?
jr2009 escribió: Hoy a las las 14:32 al termino de La Niñera, Teleocho conecto con Telefe (ya que en Córdoba no se emite Morfi Cafe) y estaba caída la señal de Telefe exclusiva de los canales HD del Grupo Telefe, por lo que Teleocho conecto con la señal nacional.
Estuvo un rato hasta que aparecio el banner promocional de Telefe abajo de las pelotas, en ese momento decidieron pasar a las señal SD de Telefe Interior en 4.3
Teleocho no toma los programas de Telefe mediante los backups como hace canal 13??
jr2009 escribió: Hoy a las las 14:32 al termino de La Niñera, Teleocho conecto con Telefe (ya que en Córdoba no se emite Morfi Cafe) y estaba caída la señal de Telefe exclusiva de los canales HD del Grupo Telefe, por lo que Teleocho conecto con la señal nacional.
Teleocho no toma los programas de Telefe mediante los backups como hace canal 13??
Canal 13 santa fe también baja algunos en directo, Teleocho pone los programa a la noche, acá Moisés termina mucho ante que telefe.
digi1130 escribió:Ah, me olvide de comentar que el 13 de Sants fe levantó sus repetidoras analógicas y están enviando en IPTV., Contestó preguntaanterior.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muy buena info! gracias por compartirla. Un fuerte abrazo!
Qué es IPTV? Las repetidoras que tenía antes eran satelitales o por reflejo?
Ni uno ni lo otro, por enlace de micro-ondas, todas. Nunca hubo señal satelital de ese canal. En algunas, adonde no llegaba el alcance del link de la anterior, se usaba la señal de refuerzo de una estación de relevos de micro-ondas que estaba situada en la localidad de Tacural, en el centro norte de la provincia, más ó menos equidistante de todas las repetidoras y de la planta emisora central de la localidad de Recreo (al norte de la capital santafesina.)
Desde las 14.30 que es cuando Teleocho regresa a tomar la señal de Telefe interior, se puede apreciar que volvieron a tomar la señal en crudo que no tiene el logo de Telefe, incluso cuando fueron al corte se les paso el Volvemos en 7 de telefe.
Canal perteneciente al Grupo Telefónica
Emite en formato HD en el servicio 3401, en formato SD en el servicio 3402 y en formato movil en el servicio...
Último mensaje
Telefe antes llegaba tambien a zona norte y ahora no lo puedo sintonizar...