⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió:
hernan escribió:Último super en abierto con 35 puntos de rating regalados a El Trece. :lol:
Te parece? Yo pongo en duda todo hoy por hoy...Al aprendiz de gangster de Tinelli le queda poco hilo en el carretel, ya que supuestamente se queda sin pantalla a partir del 31 de Diciembre, por lo que ya con la soga al cuello o acepta el contrato que le ofresca alguna empresa (que en Enero y con la AFA apurada le van a ofrecer menos) o va a golpear las puertas del estado para que le permitan volver con el FPT por el mismo contrato o incluso por menos dinero. Desconozco el rating que haya tenido el partido, pero en cable ni a punta de pistola lo logra. Hay tiempo hasta marzo mas o menos...
Una muestra de que el cable no rinde es que la final de la Copa Argentina la transmiten por abierto.

pero lo de la final no es por LEY?

BAH...se cagan en todo estos, pero me parece que la ley indicaba que determinados eventos deportivos deben ser transmitidos en abierto, o no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió: BAH...se cagan en todo estos, pero me parece que la ley indicaba que determinados eventos deportivos deben ser transmitidos en abierto, o no?
No sé cuantas veces hay que repetirlo pero los eventos deportivos a transmitirse en abierto obligatoriamente y su ley contemplativa fue quitada por decreto y reafirmada la decisión por el senado complaciente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió:
Jose Perez escribió: BAH...se cagan en todo estos, pero me parece que la ley indicaba que determinados eventos deportivos deben ser transmitidos en abierto, o no?
No sé cuantas veces hay que repetirlo pero los eventos deportivos a transmitirse en abierto obligatoriamente y su ley contemplativa fue quitada por decreto y reafirmada la decisión por el senado complaciente.
Por lo que en teoria abala lo que escribi más arriba...NO LES DA EL NEGOCIO DEL CABLE, y a la larga les va a resultar mas rentable el abierto (con lo que mas me suena posible que vayan a golpear las puertitas de FPT nuevamente al grito de: "-Volve FPT, te juro que cambie, no te fajo más"...
Tiempo al tiempo, el PPV aca no les rinde...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Pero las cosas ya no están planteadas tan fácil como decís Carlos, la ley marco no existe más, el contrato fue roto, el gobierno ya dijo que no paga más y AFA que sin pago no sale gratis y los privados no van a pagar por todos los encuentros, solo por los que usen.
Con este caldito de cosas esto va a pasar como el comienzo de la B de este año, comenzará sin televisación y cuando alguien no se aguante más ofertará algo y como algo es peor que nada AFA aceptará lo que hay, de esta forma se televisará algo en abierto con suerte, de esos encuentros que atraen mucho pero siempre y cuando el medio en abierto tenga los recursos. Se puede dar antes y comenzar el torneo televisado, pero si ya les pasó antes...

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Enviando propos desde el exilio:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

Driver 1 escribió:

Pero quien corno te crees que sos?????

Por que no te vas un poco a tomar fresco?!

Vos te crees que estamos OBLIGADOS A SABER DE LA LEY???? SI ES ASI, QUE EL ADMIN me avise, pero en ningun lado dice que debemos conocer de leyes de medios.

Soberbio, al pe.do.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Con ese criterio uno puede salir a afanar y argumentar que desconocía la ley jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió:
Driver 1 escribió:

Pero quien corno te crees que sos?????

Por que no te vas un poco a tomar fresco?!

Vos te crees que estamos OBLIGADOS A SABER DE LA LEY???? SI ES ASI, QUE EL ADMIN me avise, pero en ningun lado dice que debemos conocer de leyes de medios.

Soberbio, al pe.do.

Y vos que te crees que sos que te pones así porque están informando?
Te lo diría pero ya saben todos la respuesta, esa que te dice internamente cuando alguien con quien estás hablando está totalmente descolocado.

No quiero creer que te afectó lo de complaciente ya que el senado está lleno de FPV y le dió el visto bueno a esta catástrofe de decreto no?

Por ultimo si uno reitera la información una y otra vez en en el mismo tema y esta no es de tú agrado, como siempre se dice no te la agarres con el mensajero...

El que necesita fresco “parece” que es otro.

Sigo viendo el videito...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió:Enviando propos desde el exilio:
Concreto 640.000 $ son los 20 dolares de 2000 hinchas del exterior, un ilustre...

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Lo más democrático es que nos jodamos todos (los hinchas locales y los del exterior).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder