Último mensaje de la página anterior:
Van a tener que mandar resoluciones nuevas como con Barricada y Urbana para los nuevos canales.HURACAN escribió:osea que con esto, gano clarin? no habra reordenamiento de grilla?
no estaran los demas canales? como haran para meter a cronica, cdciudad, perfil? jaja
el de la ciudad quedara en el 33.2? ja es joda esto, me da mucha bronca que ganen siempre los poderosos y este gobierno le deje ganar
pregunto, cual es el problema de no hacer las cosas bien? por que clarin no se quiere mover? tiene otro costo? perderia audiencia?
sin saber me parece que es maldad pura. ahora SOLO queda esperar si se pueden ver y que pasara con el resto de canales...
Me imagino las caritas de los responsables de América Tv si les hacen sacar A24 y ponen a Perfil Tv en el 36 (su frecuencia original).
Me imagino las caritas de los responsables de TLF y Canal 13 si a URU se les ocurre usar los canales acordados con Argentina en el Mercosur y se ven interferidos, como ya ocurrió.
Espero sean una vez prolijos y le asignen un nuevo canal (Lugar en un MUX) al canal de la Provincia de Bs As, aunque este ya no transmite le corresponde el 32 u otro.
Acá no ganó nadie contemplando todo lo que comento, alguno como ATA se cree ganador, pero el que pierde seguro es el usuario de televisión abierta, púes si falta lugar en los MUX existentes perdemos canales que teníamos de regalo, lo de siempre, este año es todo pérdida, ni una a favor.