Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
rubenrosales escribió:Se viene el periodo de los festivales. Ojalá puedan emitir desde Marquez para tener una mejor calidad de imágen (576i) 16:9 o en lo posible en HD.
Desde éste mes, los dos canales de los SRT pasaron a ser los únicos de Córdoba en tener todavía, el SD 4:3 analógico PAL. Falta inversiones en la parte técnica (Swich master, cámaras de estudio, de móviles, etc). Ya que los fondos deberían provenir de la nación de parte de los impuestos que pagamos. Ar-Sat, solo hace todo lo referido a la EDT de Córdoba Capital y el enlace FO con Mogotes.
No creo que, cuando empieceb a emitir en el 30 dentro de un mes mas o menos, van a pasarse al HD. Va a estar todo igual que antes, excepto que mejoren el SD, ya que pueden ENLAZAR por medio físico (coaxial o FO) A LA EDT DEL LADO.
Saludos
Ya que borran los comentarios de los lectores además, seguramente llegará más rápido el equipamiento que en mí anterior mensaje...
Repost!
Como se dieron vuelta los SRT !!!
Pensar que pasaban los encuentros locales y ahora mienten conque no llegaban.
Solo se me ocurren un par de palabras...hipócritas y vendidos.
Ahora además borran los comentarios, no solo son vedidos, se regalan...
Han hecho pruebas en el 30, pero ambos canales están seteados a 576i, Así que van a seguir igual en los canales de los SRT, no? O sea HD por ahora Lejos. Me parece que siguen con cámaras SD viejas , en 4:3 y PAL Analógico.
Saludos
teopetiso escribió: ↑04 Mar 2017, 14:38
No observé mejoras en la calidad de imagen, se decía q al estar enlazado x microondas con el Cerro Mogotes disminuía la calidad.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Yo si noto una mejora en la imagen, acá te muestro una comparación de hace unos días y de ahora.
Me parece q la mejora depende de cada programa, x momentos se ven bien ciertas cosas y otras no, el noticiero es un crimen visual, Rebeca es un manchón en la pantalla.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...