⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Aver... hay un par de cosas que no se están diferenciando correctamente, como el fútbol argentino no es lo mismo que el europeo, en los clubes argentinos no se puede comparar un club chico que más cercano a la idea de los clubes como asociaciones son fines de lucro teniendo enfrente a clubes grandes que tienen hasta merchandising con holograma original :roll: Lo más loco es que entre un club que no tienen ni agua caliente en los vestuarios y un club que arrastra un pasivo millonario el déficit es la constante. Si se hace un contrato abusivo como el de Clarín, estamos con el fútbol quebrado otra vez, con huelgas de sindicatos y todo lo que conlleva eso (pero estaria más acorde al nuevo "modelo" pro de país).
El fútbol es un deporte y lo han convertido en "producto", como pasa con todo en esta sociedad. Que el Estado ponga la plata para que el jamón del medio se lo queden un par de privados como ahora sigue siendo una vergüenza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Mientras la gran mayoria de las personas esta pensando si come o no vitel tone, el "cortador de polleras" sigue con los teje y maneje para ver porcion puede sacar, tanto del estado como de algun privado...Ahora parece es ESPN y quiere transmitir en abierto al menos el primer semestre (Es la novela del verano esto...).
http://deportes.telam.com.ar/notas/2016 ... ision.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió:Mientras la gran mayoria de las personas esta pensando si come o no vitel tone, el "cortador de polleras" sigue con los teje y maneje para ver porcion puede sacar, tanto del estado como de algun privado...Ahora parece es ESPN y quiere transmitir en abierto al menos el primer semestre (Es la novela del verano esto...).
http://deportes.telam.com.ar/notas/2016 ... ision.html
Están empecinados en cobrar fortunas aunque no salgan en abierto los encuentros de fútbol, ni siquiera en CABA-AMBA como este año, más ladrones no pueden ser...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

No saben que hacer, quieren un pais para pocos, pero muchos de esos pocos no van a pagar por futbol, es un problema el neocolonialismo en este tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Van a terminar arreglando algo como la Copa Argentina y el ascenso: DirecTV Sports + la señal eventos de TyC para la cablera que quiera abonarlo y se termina trasladando todo a abonos del cable. Lo único bueno será para los instaladores del foro poner las antenas del Pre-pago para ver los partidos el fin de semana. :lol:

Si fueran más vivos, hacen como la Premier League y ven la forma de vender el producto al mercado asiático. El problema será jugar un Superclásico a las 11 de la mañana, pero si aparece la platita...

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Marcelingui se enojó por la falta de fondos y la rescisión del FPT:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

jeje, que lindo kilo mbo que se viene :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
53RG10

Mensaje por 53RG10 »

Dejé de leer cuando ví el "Y somos una gran mayoria los dirigentes honestos que..." :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Tinelli sos una lacra mafiosa. Yo no puedo creer cómo te da la cara para llamarte "dirigente honesto". Vos quisiste robar durante el kirchnerismo con el FPT y La Cámpora no te dejó. Ahora querés hacer lo mismo con Macri y te creés el nuevo Grondona, pero sos un payaso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

53RG10 escribió:Dejé de leer cuando ví el "Y somos una gran mayoria los dirigentes honestos que..." :lol:
Je je...
Como si el que quiere matar con recortes al fútbol con los mismos recortes que hace en el estado no tuviera ninguna causa penal ni guita lavada denunciada internacionalmente...

Como siempre digo, los corruptos se los puede tratar en la justicia, el tema del fútbol en si es otra cosa y no hay que caer acá tampoco en la liviandad de #SonTodoChorros porque este es un tema muy importante del cual depende mucho trabajo y como en otras áreas económicas del país se usa la escusa de supuestas ilegalidades para achicar el estado, recordemos el último caso en el apartado ciencia que para intentar recortarles presupuesto los trataron de ñoquis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió:escuche que si se acuerda con espn, este mismo "mantendra la gratuidad de los proximos 6 meses"
me pregunto venderan los partidos a los canales de aire?
yo digo no seria mejor negocio que espn este en la plataforma del estado (dejando ver los partidos solo de afa (que telefe o el 13 no quieran poner))
entonces tendrian este negocio EL HD exclusivo del cable piden cannon extra a los cableoperadores y amenazan si no ponen mas plata doy esos partidos en la plataforma del estado, supongo que los cables estaria obligados, sino perderian abonados, no creo que alguien pague por algo que solo se veria en la plataforma, podria tener dos negocios simultaños, sponsor en cable y otros sponsor en la tda
el estado deberia ceder un espacio, ya que seria "pianta votos" se veria gratis y sin poner ni un peso, eso pienso yo

pero creo que va a pasar esto de mantenerse la gratuidad seria para caba y amba (telefe y canal 13 quisas el 9) venden a u precio mas caro que lo que pedia este gobierno... con mas camaras y mejores relatos en paquete premium, y haciendo que en el interior haya q tener cable y ensima pagar un adicional...

es lo que pienso, pero supongo que la gente se acostumbro a no abonar nada por el futbol, supongo que casi nadie pagara premium.. ya que alguien siempre se toma la molestia de emitirlo por un link pirata....
Lo de mejores relatos te la debo, es casi un imposible con los quesos que hay en TV autoctona...Pero despues en lo demas creo que tanto LOS GORDOS DE TRAJE que estan negociando, como las Empresas se ven venir lo que van a tener que hacer con el futbol si pretenden cobrarlo (y no creo haya tanta vaselina en el pais como para introducirse tantos equipos en el centro del TOOR). Como vos decis, nos acostumbramos a prender la tele y chau, y si somos sensatos TODOS vamos a preferir pagar la luz y el gas (y el alquiler quien corresponda) antes que pagar para ver una pelotita dando vueltas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder