Último mensaje de la página anterior:
Sabes que pienso algo similar a vos con el tema de rating. Hoy no es muy claro cuanto miden los canales ya que no creo midan la TDA. Por ejemplo, cuando dan los numeros de C5N no se de donde si solo toman los del cable o los de aire, ya que en definitiva es una señal de cable pero transmite en abierto. Y respecto a lo que cuando antes mejor tambien comparto, aunque siempre y cuando el enamcom se ponga las pilas y haga las cosas como corresponde con las licencias y el reordenamiento de la grilla. Despues lo de la audiencia de Tinelli y demas no creo sea tanto un tema de que se midan mas lo canales de TDA, ya que pasa por una cuestion de gustos. Tenes personas que miran al "cortador de polleras" solo porque no tienen otra cosa (me incluyo hace un par de años atras, y eso que tenia cable en ese entonces) y otras simplemente porque les gusta consumir esa basura. Hoy por hoy el que le gusta la buena television, creo tiene mas opciones en TDA (combinada con internet/Netflix) que en la TV paga convencional. Pero es mi opinion solamente, puede ser distinta a las de los demas...HURACAN escribió:Driver 1 escribió:Sabes que son más dudas que certezas?...ariel escribió:
Si bien se tomaron para solo darle luz (energía eléctrica) a una planta transmisora ya construida este año sabático, con lo cual todo hace suponer que Río Grande en Tierra del Fuego van a tener que esperar bastante lo suyo, lo que dice lombardi es bastante ambiguo y parece habla de la digitalización en marcha de las televisiones publicas locales en marcha desde 2014. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=31&t=640
Y acordemos que no es la primera vez que no sabe que es TDA, TDT, que el apagón etc.
Justo hablando del apagón en esta nota le cambiaron la fecha de nuevo, al mejor estilo doctora pignata y sería en 2018...
Todo esto que digo es porque lombardi es de medios públicos y no está el la parte técnica del gobierno como para sugerir apagado analógico, nuevas plantas transmisoras que no es su área y no podría firmar ningún acuerdo para la instalación de nuevas plantas transmisoras, solo contenidos.
Pero bueno, espero ya que lo anunciaron públicamente se liguen televisión abierta aunque sea un mero accidente...
considero que se equivoco, el apagon analogico no sera en el 2018, pero creo que mientras mas rapido se apague mejor sera para la tda
por que las medidoras cuando miden el rating de abierto solo miden los 5 de aire, si matan en analogico, se tendra q medir los de la tda
y de esa manera, HABRA mas interesados, tinelli no podra hacer ni 15 puntos de rating ni mirtha ni susana, habra mas competencia, QUE hoy ya es existente, pero si ibope y smad miden solo los de "aire" es dificil crecer, al menos es lo que yo pienso
conozco gente q aun SIGUE USANDO la entena "clasica" no se pasan a lo digital, y con el apagon estaran OBLIGADOS
saludos