tdaboy2014 escribió:
América dejaria de ser platense y lo coloca a la misma altura que el 9 11 y 13?????? Seguira transmitiendo desde el alas???? Raro que orbe y uba no sean portados por el 11 y el 9.
Lo que decís de América sería lo mismo que los canales de CABA no pudieran estar en la provincia y se les obligara a bajar la potencia para lograrlo vía una resolución, esto en analógico, en digital sería lo mismo que a los canales de CABA no se les permitiera hacer una SFN en provincia para mantener la cobertura, no sé si estás entendiendo bien como funcionan las cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CarlosVs escribió:
Buen dia Driver1. Una pregunta: ¿33 y 34 quien transmite desde Uruguay? Gracias.
ariel escribió:
Pero el 33 y 34 de Uruguay no son de baja potencia? pregunto porque no se, tengo la duda

No, son alta potencia, serían como los nuevos canales privados de CABA y hasta pueden usar redes SFN, por ahora no sería problema salvo algún día que les saquen el polvo a los transmisores y los dejen unos días encendidos como ya ocurrió e interfirió a los canales 33 (El Trece) y 34 (TLF) locales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alejorip escribió:En el 32.1 de La Plata me parece una buena apuesta QM TV, el canal Digo Tv que hace rato esta off ya se habia tornado pesado siempre los mismos videos de la misma gente.
QM Noticias solo es un cambio de frecuencia, porque no quieren usar el canal 19 (Frecuencia original).
Si Canal Digo tenía videos repetidos no hacía falta cerrarlo, simplemente meter videos nuevos, se llama producir simplemente...