ℹ Noticias TDA.

📰
tdaboy2014

Re: Noticias TDA.

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
tdaboy2014 escribió:
Driver 1 escribió:
tdaboy2014 escribió:
América dejaria de ser platense y lo coloca a la misma altura que el 9 11 y 13?????? Seguira transmitiendo desde el alas???? Raro que orbe y uba no sean portados por el 11 y el 9.
Lo que decís de América sería lo mismo que los canales de CABA no pudieran estar en la provincia y se les obligara a bajar la potencia para lograrlo vía una resolución, esto en analógico, en digital sería lo mismo que a los canales de CABA no se les permitiera hacer una SFN en provincia para mantener la cobertura, no sé si estás entendiendo bien como funcionan las ..
Lo decia porque en la resolución de 2015 decia localidad LA PLATA y ahora dice Caba y también las restricciones de radiación de america eran distintas respecto a las señales capitalinas. Además hay una parte de la nueva resolución que habla que se podrian realizar modificaciones en la cuestión técnica de los canales.
Las resoluciones y concursos hablan del área metropolitana Buenos Aires no sé si te suena..., verdaderamente es algo estéril seguir discutiendo esto sabiendo que la licencia del Canal 2 de La Plata siempre comprendió a la capital federal y por reglamento de radiodifusión está obligada a cubrir ese territorio.
Lo que comentas son ecos de cuando los canales de CABA no querían competencia alguna, un sin sentido, más en estas épocas.

No es esteril en absoluto porque si canal 2 es de la plata los 71 km se miden desde alli y su cobertura no seria la misma q los canales de caba. Igual todos los que opinamos aca solo hipotetizamos.....asi q lo de esteril esta de mas.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Quizas sea una tonteria pero en anteriores res el canal 21 decia arzobispado de bs as y en esta dice que el titular es iglesia catolica de argentina. nada, eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió:Uhmmmm.... ojo con 32. Si el parar la olla de infraestructura tiene que ser "cooperativo", ahí no hay nadie en condiciones. Y como además no lo van a subsidiar, guarda que no se haya dado en esas condiciones a propósito para el día de mañana argumentar la no utilización y regalárselo a un tercero privado afín.
Ya están transmitiendo interferido en el canal 33, en el 32 serán interferidos por Uruguay, pero que va! es bastante menos interferencia. :mrgreen:
Pueden transmitir gracias a las colectas y mucho más por los FOMECA 2014 y 2015 para equipamiento, claro que enacom se quedó con parte de ello, está pagando a cuenta gotas y devaluado totalmente recién a finales del 2016.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tdaboy2014 escribió: No es esteril en absoluto porque si canal 2 es de la plata los 71 km se miden desde alli y su cobertura no seria la misma q los canales de caba. Igual todos los que opinamos aca solo hipotetizamos.....asi q lo de esteril esta de mas.
Te guste o no la cobertura de canal 2 siempre comprendió CABA, tanto es así que lo dejaron acercarse cuando un rayo en los 90 les tiró abajo su antena original, así que son menos de 71 Km, es más, con viento a favor podrían haber tenido una antena transmisora al lado de CABA.
Última edición por Driver 1 el 05 Ene 2017, 16:19, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Elleoeste escribió:Quizas sea una tonteria pero en anteriores res el canal 21 decia arzobispado de bs as y en esta dice que el titular es iglesia catolica de argentina. nada, eso.
Si ...si somos puntillosos hay cosas que llaman la atención como lo de ls86 o lo que comentas vos o que se olvidaron de poner las restricciones de ls 85 canal 13. Tonterías decimos todos....nadie nace sabiendo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

tdaboy2014 escribió:
Elleoeste escribió:Quizas sea una tonteria pero en anteriores res el canal 21 decia arzobispado de bs as y en esta dice que el titular es iglesia catolica de argentina. nada, eso.
Si ...si somos puntillosos hay cosas que llaman la atención como lo de ls86 o lo que comentas vos o que se olvidaron de poner las restricciones de ls 85 canal 13. Tonterías decimos todos....nadie nace sabiendo

No, muchas resoluciones AFSCA ya decían I.C.A.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
UHF35 escribió:Uhmmmm.... ojo con 32. Si el parar la olla de infraestructura tiene que ser "cooperativo", ahí no hay nadie en condiciones. Y como además no lo van a subsidiar, guarda que no se haya dado en esas condiciones a propósito para el día de mañana argumentar la no utilización y regalárselo a un tercero privado afín.
Ya están transmitiendo interferido en el canal 33, en el 32 serán interferidos por Uruguay, pero que va! es bastante menos interferencia. :mrgreen:
Pueden transmitir gracias a las colectas y mucho más por los FOMECA 2014 y 2015 para equipamiento, claro que enacom se quedó con parte de ello, está pagando a cuenta gotas y devaluado totalmente recién a finales del 2016.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tdaboy2014 escribió: No es esteril en absoluto porque si canal 2 es de la plata los 71 km se miden desde alli y su cobertura no seria la misma q los canales de caba. Igual todos los que opinamos aca solo hipotetizamos.....asi q lo de esteril esta de mas.
Te guste o no la cobertura de canal 2 siempre comprendió CABA, tanto es así que lo dejaron acercarse cuando un rayo en los 90 les tiró abajo su antena original, así que son menos de 71 Km, es más, con viento a favor podrían haber tenido una antena transmisora al lado de CABA.
No hablaba de caba precisamente,ya se que ls86 cubria caba. Estoy hablando de campana de lujan de pilar...... de la zona norte de gba. Pero bueno hay que esperar un tiempo para que en esas zonas se empieze a recibir el 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Quiero ver cuando tenga que apagar el 27, van a salir con que hay censura.. :|
cuac!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

tdaboy2014 escribió: No hablaba de caba precisamente,ya se que ls86 cubria caba. Estoy hablando de campana de lujan de pilar...... de la zona norte de gba. Pero bueno hay que esperar un tiempo para que en esas zonas se empieze a recibir el 36.
Pero vos seguís creído que hasta el viejo canal 2 no apuntaba “todos sus cañones al norte” y que la cobertura de los canales es un circulo?
No hace falta contestar, ni sé a donde querés llegar, solo sé que esto ya se habló mil veces y no conduce a nada ni trae info importante.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió:Quiero ver cuando tenga que apagar el 27, van a salir con que hay censura.. :|
cuac!
Mucho chiste pero con los concursos cerrados por enacon es censura, más si le canceló posibilidades amplias de seguir al aire en todo el 2016.
Recordemos que el medio tiene puntos extra por dejar de usar esa frecuencia en codificado.
La verdad que es patético tomarse el tema de la censura tan alegremente a sabiendas que el medio fue perseguido desde antes que esto sea gobierno nacional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
tdaboy2014 escribió: No hablaba de caba precisamente,ya se que ls86 cubria caba. Estoy hablando de campana de lujan de pilar...... de la zona norte de gba. Pero bueno hay que esperar un tiempo para que en esas zonas se empieze a recibir el 36.
Pero vos seguís creído que hasta el viejo canal 2 no apuntaba “todos sus cañones al norte” y que la cobertura de los canales es un circulo?
No hace falta contestar, ni sé a donde querés llegar, solo sé que esto ya se habló mil veces y no conduce a nada ni trae info importante.
Slds.

Si ya fue ....igual no me captaste nada de lo que quise decir...y ademas yo sí recuerdo a varios usuarios hablando sobre la cobertura de america y con dudas asi que no se de donde sacas que el tema de habló. ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Particularmente no creo saquen a c5n del aire, quizas lo dejan a prestamo como hasta ahora en el mux 25. One tv seguro vuela. Pero hay que ver cuanto tardan en hacer toda la movida, capaz estamos hablando del tema y en tres meses no pasa nada o cambian todo de nuevo. Con esta gente no se sabe. Imagino que de no cambiar nada se van a tomar su tiempo (¿6 meses?)...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder