Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Hola a todos/as tengo una pregunta que no sé si va en este foro sino q algún administrador lo mueva a dónde valla,se puede grabar canales codificado por ejemplo la teve publica tengo un coradir 2400 y puedo grabar todos los canales menos los codificado y quería eso ya q soy nuevo en todo esto.gracias por tomarse el tiempo de leer y responder
Jason2000 escribió:las señales TDA no están codificadas,porque el sistema no admite codificación.
Es un problema conocido casi desde el vamos en Córdoba, los flags de encriptación del ARSAT 1 de alguna forma se “cuelan” en la transmisión de TDT y ciertos receptores que usan copias de soft de otros satelitales tienen problemas.
Después está el tema que las grabaciones solo se pueden ver en el “aparato” con el cual se grabó, pero no es una copia transportable a otros dispositivos.
Puedo grabar en mi Coradir 2200, el .TS resultante, lo puedo ver en el mismo deco y también en el tele de la pieza (Sansei 32). Lo podés ver en la compu con K-Lite Codec Pack-
Saludos
Yo también puedo grabarlo y verlo en la PC pero se ve q con los canales codificados no se puede grabar con el Deco q tengo. Osea tv publica,rt,c5n, ectera
Inauguro el tema de FTA, ya que no veo otra categoría donde se pueda colocar en el foro.
Esta sección destinada a televisión Free To Air es donde...
Último mensaje
Una humilde opinión: yo cambiaría alguno de los tres (sin tocar el 72w obvio) para poner el Tupac Katari 87.2W que tiene buena cantidad de canales en...