Último mensaje de la página anterior:
Este semana, comentó Pablo Montagna periodista de espectaculos, comenzó la mudanza de C5N a Ideas. Igual, que salga desde ahi no garantiza que salga en HD (CN23 sale desde ahi y no emite siquiera en 16.9)⬜ C5N
Re: C5N
CN23 sale desde ahi en SD con el viejo equipamiento de Showmatch. Por eso no es HD.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
CN23 es casi un canal zonal (y C5N casi que va para el mismo lado cuando repite "Buenos muchachos"). Les falta poner un potus en el decorado y cartón lleno...
[ Post made via iPhone ]

C5N juega en primera y CN23 es de la B, si se permite la comparación. A Indalo no le interesaba el paquete de medios que le compró a Szpolski. Vio el negocio y se metió para ayudar a sus amigos. Por eso le dan ese perfil de canal barato. C5N más allá de sus miles de pifies, noticias de presidentes falsos y aerolíneas inexistentes todavía compite con TN y le hace frente. Ahora tendrán la pista del Bailando y el control HD de Marcelo para hacer su show.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

La mudanza tendrá algo que ver? porque el 27 siempre fue el de los mas estables de todos los muxes del AMBA desde que arrancó la TDA, yo diría
No, porque la señal sale desde la torre de San Martín al 300 y pico en CABA, los estudios no tienen nada que ver, a no ser que estén reajustando el enlace y no hayan dado en el clavo todavía, pero en ese caso, deberías tener defectos de imagen con la misma intensidad de señal, no caída en la emisión.
Claro, yo no lo decía por la planta en sí, sino por el enlace... no creo que estén tocando algo en la planta transmisora y mas teniendo en cuenta que por estos días están en plena mudanza a Ideas..UHF35 escribió: ↑10 Ene 2017, 21:04No, porque la señal sale desde la torre de San Martín al 300 y pico en CABA, los estudios no tienen nada que ver, a no ser que estén reajustando el enlace y no hayan dado en el clavo todavía, pero en ese caso, deberías tener defectos de imagen con la misma intensidad de señal, no caída en la emisión.
Yo creo que Ideas sólo son estudios de producción, y que el control de la planta transmisora se hará desde La Corte donde está el TOM de la compañía.
Se pixelaba porque el viento me había girado la antena...
Volví a colocarla en su posición original y listo, fin del problema
Volví a colocarla en su posición original y listo, fin del problema

Ojo, mirá que ayer a las 14:25, 14:45 15:04 15:58 y hoy 10:21 hubo efectivamente picos muy pronunciados de baja de señal... son variaciones bruscas en muy poco tiempo.... esto si es raro que pase en la señal del 27 porque siempre fue el mas estable
Mirá, para que veas graficamente lo que te digo... en este grafico de SNR en función del tiempo, podés ver una línea que tiende a ser siempre recta que es la señal del mux 27, los puntitos por debajo de esa línea, contra mas debajo están es una mayor caída de señal.... para que te des una idea, el mux 27 esa línea es SIEMRE recta a diferencia de otros muxes: