Último mensaje de la página anterior:
Se ha agregado la extension para saber desde donde esta conectado el usuario y tambien se habilito nuevamente la eleccion de bandera del lugar de origen. Cualquier cosa me avisan de algun inconvenienteGracias
Último mensaje de la página anterior:
Se ha agregado la extension para saber desde donde esta conectado el usuario y tambien se habilito nuevamente la eleccion de bandera del lugar de origen. Cualquier cosa me avisan de algun inconvenienteEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
El nuevo script pregunta ¿bandera? a cada rato, parece que no la guarda. Ah, y tampoco "sabe" marginar bien
Si? Ya me voy a fijar. A mi me pregunto una sola vez
Hola Soy Admin en forma de rogerio24. Acabo de probar y todo bien che.
Bueno, yo te digo x las dudas, a mí me preguntó más de una y al Driver también. Y margina mal en las cajas de escritura, separa las palabras en cualquier parte, al enviar ordena, pero
Me podes mandar una captura de eso de marginar asi entiendo la idea de lo que estas diciendo?UHF35 escribió: ↑20 Ene 2017, 00:04Bueno, yo te digo x las dudas, a mí me preguntó más de una y al Driver también. Y margina mal en las cajas de escritura, separa las palabras en cualquier parte, al enviar ordena, pero
mientras te querés matar. Ah, y yo tengo un mensaje "no leido" de hace como un siglo, pese a que está re-leido, me lo sigue marcando como "nuevo"![]()
Quien me llama?UHF35 escribió: ↑20 Ene 2017, 00:04Bueno, yo te digo x las dudas, a mí me preguntó más de una y al Driver también. Y margina mal en las cajas de escritura, separa las palabras en cualquier parte, al enviar ordena, pero
mientras te querés matar. Ah, y yo tengo un mensaje "no leido" de hace como un siglo, pese a que está re-leido, me lo sigue marcando como "nuevo"![]()
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados