Último mensaje de la página anterior:
Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....

Hace un par de dias pasa.

Último mensaje de la página anterior:
Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En que parte o mejor dicho topic te pasa eso? Ahora te estoy citando y parecería que esta todo bien.Jose Perez escribió:Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....![]()
.... hago volver (con la flecha del navegador) y vuelve al tema pero en la HOJA 1 ....
![]()
![]()
Enlace: | |
Aca otra vez me pasoadmin escribió: ↑21 Ene 2017, 11:09En que parte o mejor dicho topic te pasa eso? Ahora te estoy citando y parecería que esta todo bien.Jose Perez escribió:Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....![]()
.... hago volver (con la flecha del navegador) y vuelve al tema pero en la HOJA 1 ....
![]()
![]()
Sent from my Moto X using Tapatalk
Jose Perez escribió: ↑21 Ene 2017, 12:03Cosa de Mandinga che. Ya me voy a fijar! que browser estas usando?admin escribió: ↑21 Ene 2017, 11:09En que parte o mejor dicho topic te pasa eso? Ahora te estoy citando y parecería que esta todo bien.Jose Perez escribió:Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....![]()
![]()
![]()
Sent from my Moto X using Tapatalk
Aca otra vez me paso
Y otra cosa, me pongo a escribir aqui y me mueve donde estoy escribiendo...
cosas que antes no pasaban.
Lo de la bandera tuve que reinstalar otra vez la extension, por eso la pide nuevamenteJose Perez escribió: ↑21 Ene 2017, 12:22 chrome
W10
pero en la oficina tengo W7 y tambien pasa lo mismo
y lo de elegir bandera sigue a pesar de haberla elegido ya
A quien mas le pasa este problema?Jose Perez escribió: ↑21 Ene 2017, 09:05 Me esta pasando que pongo "citar" o "responder" (en ambos casos igual) y se me cierra y va al listado de temas en actividad....![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese último problema descripto por vos lo estoy hablando con el que hizo la extensión de seo url para phpbbDriver 1 escribió:A mí no, pero rara vez con las ultimas actualizaciones si voy al ultimo mensaje desde la página principal o desde enlaces rápidos me manda a mitad del tema.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados