Último mensaje de la página anterior:
Yo devolví 2 Sony de 32 porque se escapaba luz a lo loco por un LG el cualtiene un negro perfecto.Ahora en otro LG de 47 tiene un Banding terrible!!
Si quieren disfrutar sus tv no los miren.
Último mensaje de la página anterior:
Yo devolví 2 Sony de 32 porque se escapaba luz a lo loco por un LG el cualtiene un negro perfecto.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
¿Tenés idea por qué ocurre eso y si existe una solución?gabrixyellow escribió:El mejor sintonizador de TV Digital y Analogica hoy por hoy lo tienen los LG...
Sony tambien sintonizan bien, pero le resta mucho que la interface es algo compleja
Samsung es una loteria, muchos tienen problemas con la SFN y no te va a tomar canales (sobre todo los de RTA)
Mágicamente, me está tomando los MUXes 22, 23 y 24. El 25 no.pablit escribió: ↑21 Abr 2015, 20:46¿Tenés idea por qué ocurre eso y si existe una solución?gabrixyellow escribió:El mejor sintonizador de TV Digital y Analogica hoy por hoy lo tienen los LG...
Sony tambien sintonizan bien, pero le resta mucho que la interface es algo compleja
Samsung es una loteria, muchos tienen problemas con la SFN y no te va a tomar canales (sobre todo los de RTA)
Con el que tengo, un Samsung t22b350, nunca logré captar los MUXes 22, 23, 24 y 25.
Meses después de comprarlo, hace unos 2 años más o menos, lo llevé a un service y lo arreglaron. Pude captar todas las señales... pero temporalmente, ya que a los pocos meses (fuera de garantía ya) tomaba las mismas señales que tomaba antes de llevarlo al service...
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados