Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#391

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

¿R.I.P. Canal 26? 😵

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#392

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 30 Ene 2017, 13:05 ¿R.I.P. Canal 26? 😵
Por acá hasta hace un rato todo normal, pero la propagación desde Uruguay es muy fuerte...

PD: Confirmado, sigue ahí Canal 26-Construir pero muy interferido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#393

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 30 Ene 2017, 13:22
CarlosVs escribió: 30 Ene 2017, 13:05 ¿R.I.P. Canal 26? 😵
Por acá hasta hace un rato todo normal, pero la propagación desde Uruguay es muy fuerte...

PD: Confirmado, sigue ahí Canal 26-Construir pero muy interferido.
Gracias...Quizas cambiando la orientacion de la antena más hacia Villa Martelli? (Estoy en San Justo, tomo lateralmente,a unos 45º el Mux 30 de Lanus. Buscaria tomar de esa forma el 26). O Apuntar directamente a Soldati?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 26 HD

#394

Mensaje por Elleoeste »

Por acá volvió sin cambios. El deco me marca un poquito mas de potencia (de 36% habitual a 40%). Si me marca off el 29 (argentv) y el 31 (arpeggio)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#395

Mensaje por CarlosVs »

Elleoeste escribió: 30 Ene 2017, 15:30 Por acá volvió sin cambios. El deco me marca un poquito mas de potencia (de 36% habitual a 40%). Si me marca off el 29 (argentv) y el 31 (arpeggio)
Tenes razón. Volvió y mas fuerte. Con la Db4 antes tenia 38% y 92% de FUERZA y CALIDAD respectivamente. Cuando la cambie por la ALPU 14-45, el 26 fue el único MUX que no mejoró, si no que por el contrario bajo a 33% y 90%. Pero ahora me esta marcando lo mismo que con la Db4: 38% y 92%. Quizás aumentaron potencia para evitar que los anulen por propagación los de PIT-CNT.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#396

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 30 Ene 2017, 14:34
Driver 1 escribió: 30 Ene 2017, 13:22
CarlosVs escribió: 30 Ene 2017, 13:05 ¿R.I.P. Canal 26? 😵
Por acá hasta hace un rato todo normal, pero la propagación desde Uruguay es muy fuerte...

PD: Confirmado, sigue ahí Canal 26-Construir pero muy interferido.
Gracias...Quizas cambiando la orientacion de la antena más hacia Villa Martelli? (Estoy en San Justo, tomo lateralmente,a unos 45º el Mux 30 de Lanus. Buscaria tomar de esa forma el 26). O Apuntar directamente a Soldati?
Apuntando directamente a la Torre Espacial seguían las interferencias, ahí fue el PostData verificando la transmisión normal del MUX Argentino. Hoy fue uno de esos días que la propagación desde Uruguay fue muy fuerte, también recuerden si apunto a la Torre Espacial atrás me queda Uruguay y con mí antena hay buena recepción desde atrás. También si apunto a otro lado que no sea la torre le quito potencia al MUX local y se interfiere peor.

Hablando de potencia, seguramente lo que notan es la señal desde Uruguay sumado a la transmisión local, los medidores no discriminan si es un canal o 2 los que estan usando la frecuencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#397

Mensaje por CarlosVs »

Hoy por la mañana, sobre el final del programa de Serenellini, tuve un par episodios de "Sin señal" durante un lapso menor a un minuto. A alguien mas le sucedio? Tengo entendido que los dias de lluvia hay problemas con el 26, pero a mi no me paso nunca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#398

Mensaje por admin »

Parece que censuraron al programa de Cuneo. Están a full estos oligarcas. Deberíamos armar un post con todas las censuras de este gobierno este último año empezando con victor hugo allá en principios de enero de 2016

Sent from my Moto X 2013 using Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Canal 26 HD

#399

Mensaje por m3930 »

Un periodista denunció que fue censurado por el Gobierno tras criticar a Clarín

Santiago Cúneo trató de "Virrey" al presidente Macri y subió su programa a YouTube para que sea compartido.

Imagen

El periodista político Santiago Cúneo salió a denunciar que su programa fue levantado de Canal 26 y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por presiones sufridas. Según el conductor de "1+1=3", a Macri no le cayó nada bien que cuestionara en un informe al grupo Clarín.

Tras haberse quedado sin pantalla, el periodista publicó en sus redes sociales la denuncia y calificó a Macri de "Virrey". "Luego de cortar el informe sobre Clarín el domingo pasado, Canal 26 nos quiso imponer condiciones editoriales", advirtió a través de Twitter. Con gesto adusto, Cúneo subió una foto con un cartel que decía: "#VirreyCensura. Macri apretó, Canal 26 se cagó (sic)" e invitó a la gente a ver su programa a través de su canal de YouTube.

En su primera emisión a través de Internet, el conductor realizó un durísimo editorial contra el PRO y la UCR, al que le señaló que funcionan "como una sociedad anónima, un kiosco o casi un monotributista". "Buscan el poroteo de un concejal, un diputadito (sic), un fiscalito en la justicia, algo para chorearle al Virrey, humillados y arrodillados", dijo.

Cúneo, que fue muy crítico del kirchnerismo, disparó munición gruesa contra Ernesto Sanz porque "de los que fuimos parte de Cambiemos éramos o podíamos ser contralores de Cambiemos": "A vos, Ernesto, te cambiaron. Dejaste de ser socialdemócrata para ser funcional al neoliberalismo más salvaje desde Martínez de Hoz y Cavallo. No hablamos de 4 o 20 ladrones, estamos hablando de un gobierno cipayo, salvaje, que hay que parar sí o sí en 2017".

Video en la nota
http://www.eldestapeweb.com/un-periodis ... rin-n25330

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#400

Mensaje por admin »

Acá esta el programa censurado



https://youtu.be/VMPfon1OMLI

Sent from my Moto X 2013 using Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#401

Mensaje por jmah »

A mí me parece que la censura vino por parte de Pierri (massista) y no por parte del Gobierno. "El Muñeco" sabe que perdería en una eventual pelea con Héctor Magnetto. Es más: Telemax censuró una vez un reportaje a Alejandro Biondini por criticar a Cristina, pero eso jamás lo vi en ningún medio.

Yo creo que todo acto de censura está mal, pero durante el kirchnerismo se vivió todo el tiempo, sobre todo en C5N luego de que lo comprara Cristóbal López. Esto parece una decisión de la empresa, Telecentro, para no pelearse con el Grupo Clarín, pues anteriormente el programa se emitió con normalidad. Si hubiera censura ni Roberto Navarro, ni Victor Hugo, Sylvestre, CN23 y toda esa gente podría estar al aire. En todo caso échenle la culpa a Pierri y Magnetto.

Además yo no sé qué hacen los K defendiendo a este tipo. Santiago Cuneo fue candidato junto a Luis Abelardo Patti, represor condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad. ¿Se puede caer más bajo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados