Último mensaje de la página anterior:
[ Post realizado a través de Android ]

Último mensaje de la página anterior:
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¿Te parece? Imaginate un cableoperador que no tenga:deme10 escribió: ↑01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
Difiero totalmente, Cinecanal también se perdería, y es el único canal que pasa las películas de estreno reciente cuando termina de rotar y la exclusividad de los canales premium. ¿FX series desactualizadas? Me parece que nunca viste ese canal, dan temporadas con estrenos casi simultaneo con FX de USA, ademas se pierde toda la suite de NatGeo. Creo que si es una gran perdida Fox, por que se quitarían canales para todos los gustos.deme10 escribió: ↑01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
Hola Rodrigo, no creo que FOX se vaya de DirecTV porque aproximadamente el 50% de sus televidentes son clientes de DirecTV o Sky.rodrigombia escribió:Difiero totalmente, Cinecanal también se perdería, y es el único canal que pasa las películas de estreno reciente cuando termina de rotar y la exclusividad de los canales premium. ¿FX series desactualizadas? Me parece que nunca viste ese canal, dan temporadas con estrenos casi simultaneo con FX de USA, ademas se pierde toda la suite de NatGeo. Creo que si es una gran perdida Fox, por que se quitarían canales para todos los gustos.deme10 escribió: ↑01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
Sky en Brasil es de Dtv me acabo de enterar. Bueno, veremos que pasa hoyrodrigombia escribió: ↑05 Feb 2017, 19:55 Sky de brasil retiro hoy de manera "provisional" hasta que se defina la situacion los canales de FOX algunos fueron remplazados, en la pagina de Sky en el listado de canales ya no figura ninguno de fox https://sky.com.br/programacao/lista-canais veremos que pasa por el lado de latinoamericana supuestamente mañana se define.
No. Ahora hay una nueva prorroga de negociacion.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados