Último mensaje de la página anterior:
En que barrio se encuentra esta radio?. No tiene sitio web
Último mensaje de la página anterior:
En que barrio se encuentra esta radio?. No tiene sitio web
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mirá, si no me equivoco sigue saliendo desde el Palacio Barolo de Av de Mayo 1370 en el barrio de Monserrat, pero te puedo confirmar con seguridad que está pisando muy fuerte la señal en toda la CABA. Yo tengo una 89.7 histórica de Caseros en el Partido de 3 de Febrero que se llama FM Cristal y está siendo tapada ferozmente por la potencia de la de Capital. Porteña antiguamente salía por 103.9 pero cuando Hadad encendió la FM Amadeus la hizo cambiar de sintonía, pero Porteña nunca tuvo tanta cobertura como ahora. La web es muy básica (debe estar en construcción): http://www.radioportenia.com.ar/
Gracias. SI en Merlo llega muy bienariel escribió: ↑14 Feb 2017, 16:23Mirá, si no me equivoco sigue saliendo desde el Palacio Barolo de Av de Mayo 1370 en el barrio de Monserrat, pero te puedo confirmar con seguridad que está pisando muy fuerte la señal en toda la CABA. Yo tengo una 89.7 histórica de Caseros en el Partido de 3 de Febrero que se llama FM Cristal y está siendo tapada ferozmente por la potencia de la de Capital. Porteña antiguamente salía por 103.9 pero cuando Hadad encendió la FM Amadeus la hizo cambiar de sintonía, pero Porteña nunca tuvo tanta cobertura como ahora. La web es muy básica (debe estar en construcción): http://www.radioportenia.com.ar/
Gracias Elleoeste por el dato.
ariel escribió: ↑14 Feb 2017, 16:23Mirá, si no me equivoco sigue saliendo desde el Palacio Barolo de Av de Mayo 1370 en el barrio de Monserrat, pero te puedo confirmar con seguridad que está pisando muy fuerte la señal en toda la CABA. Yo tengo una 89.7 histórica de Caseros en el Partido de 3 de Febrero que se llama FM Cristal y está siendo tapada ferozmente por la potencia de la de Capital. Porteña antiguamente salía por 103.9 pero cuando Hadad encendió la FM Amadeus la hizo cambiar de sintonía, pero Porteña nunca tuvo tanta cobertura como ahora. La web es muy básica (debe estar en construcción): http://www.radioportenia.com.ar/
Correcto. Iribarne y Drago son los propietarios de Afakot, productora que gerencia FM Radio con Vos, junto con Endemol. Afakot produjo el recordado magazine Mañanas Informales por Canal 13. Pero la 89.9 fue comprada en 2014 por Guillermo Feldberg (presidente de Ineba) y por Darío Gvirtz, otro de los tantos familiares del ex productor de 678 Diego Gvirtz. Actualmente Darío, además de ser propietario de esta emisora, tiene una fábrica de envases plásticos (Crom SRL). El director artístico y de marketing de Afakot fue Federico Feldberg.ariel escribió: ↑16 Feb 2017, 08:35 Por lo que pude averiguar Alberto Martín Iribarne forma parte del directorio del Instituto de Neurociencias Buenos Aires (Ineba) y Liliana Beatriz Drago está vinculada con AFAKOT que era la empresa que manejaba Radio Con Vos 89.9
Que curioso, ambos integran la sociedad "121 One To One de Publicidad S.A." que adquirió el PPP de ex Radio Porteña