Último mensaje de la página anterior:
Los Tekis recibieron la marca país este año x lo cual van a ser transmitidos en todo lo q se pueda. No van a poner $ x un solo showEnviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Los Tekis recibieron la marca país este año x lo cual van a ser transmitidos en todo lo q se pueda. No van a poner $ x un solo showEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
pagamos por eso... y son de madera blindada en titanio recubierto en grafeno (ahora que está de moda.) No cantan, no tocan bien... son Los Decadentes del carnaval... versión re-heavy re-jodido. Cucho y sus secuaces son la Filarmónica de Sofía al lado de estos otros pelo tudos
Enlace: | |
Todas las quejas, comentarios y sugerencias podemos realizarlos acá: http://www.tvpublica.com.ar/que-es-la-d ... udiencias/La Gerencia de Noticias de la Televisión Pública Argentina abre este canal de diálogo con los televidentes de los noticieros para construir entre todos un servicio de noticias de calidad.Los comentarios y sugerencias sobre aspectos concretos de los noticieros contribuirán a mejorar los informativos y cumplir con el objetivo de brindar una información rigurosa y veraz, que refleje con respeto y equidad la pluralidad y diversidad de la sociedad argentina.
Pasa que no apunto a la antena de La Matanza. Esta justo apuntando al MOP. al estar apagado La Matanza me anularia el MOP? Ah otra cosa, el mapa de tu firma es tuyo? Porque usando Google mapa y ese mapa encontré una forma para apuntar casi a la perfección.
Da toda la impresión que desde el MOP nunca te llega señal o es insuficiente y si no está Matanza no ves nada.
Puede ser. Segun los mapas de ARSAT desde la EDT La Matanza tambien recibo Telefe, el cual lo sintonizo con un maximo de 76% de potencia y 97% de calidad, porcentajes que varian depende la orientación de la antena (esta apuntada directamente al MOP ahora). Pero con los MUXs de RTA me pasa que sin importar la orientacion la potencia y calidad siempre es la misma (69% y 96% respectivamente, estoy a aprox. a 3km de la EDT La Matanza), siendo la unica manera de recibir menor potencia dandole la espalda y apuntarle directo a Cañuelas (baja a un 21% de potencia, con calidad inalterable), con lo que pierdo todo lo que sale de Capital. Intuyo que se me mezclan las señales de La Matanza, Martelli y el MOP y por eso cuando alguna tiene problemas me anula la señal de las otras dos. Esto puede ser asi? O estoy mandando cualquier verdura?Driver 1 escribió: ↑02 Mar 2017, 12:54Da toda la impresión que desde el MOP nunca te llega señal o es insuficiente y si no está Matanza no ves nada.