Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Buenas tardes gente,les quería hacer una consulta,quería saber si alguno me podría pasar la dirección para comprar una antena en la plata,yo usaba DirecTV pero se fue muy caro,asique quería comprar una antena con buena ganancia para poder agarrar los canales de buenos aires desde la plata,si alguno sabe donde comprar se los voy a agradecer,saludos
Hola, no soy de La Plata asi que no te puedo ayudar con direcciones, pero si con que antena usar. No compres antenas tipo parrilla, porque tienen poco alcance. Desde La Plata, creo que lo mejor que podes usar en mi opinion, es una ALPU 14-45, a buena altura, o alguna yagi tipo IKUSI. Pero yo por gusto me iria por la ALPU 14-45 (te dejo una foto de la mia). Y si podes, usa la misma instalacion que te quedo de DIRECTV. Los cables y los derivadores que usan son muy buenos.
Adjuntos
AMELCO ALPU 14-45
Sight_2016_11_27_114101_272.jpg (643.98 KiB) Visto 6324 veces
CarlosVs escribió: ↑14 Mar 2017, 21:29
Hola, no soy de La Plata asi que no te puedo ayudar con direcciones, pero si con que antena usar. No compres antenas tipo parrilla, porque tienen poco alcance. Desde La Plata, creo que lo mejor que podes usar en mi opinion, es una ALPU 14-45, a buena altura, o alguna yagi tipo IKUSI. Pero yo por gusto me iria por la ALPU 14-45 (te dejo una foto de la mia). Y si podes, usa la misma instalacion que te quedo de DIRECTV. Los cables y los derivadores que usan son muy buenos.
Exacto, yo también estoy en La Plata y uso la misma antena para recibir los canales de Capital Federal (canales 26,27,33,36), los de La Plata (RTA 22,23,24,25) y de yapa veo el canal 3 de Colonia (MUX 28), y en días de propagación los canales de Montevideo, eso si tengo 2 de estas antenas a casi 13 metros desde el piso en un caño galvanizado de 10 mts de altura apoyado sobre una losa. Conseguíte la misma antena que te tiene que andar perfecto. Suerte.
CarlosVs escribió: ↑14 Mar 2017, 21:29
Exacto, yo también estoy en La Plata y uso la misma antena para recibir los canales de Capital Federal (canales 26,27,33,36), los de La Plata (RTA 22,23,24,25) y de yapa veo el canal 3 de Colonia (MUX 28), y en días de propagación los canales de Montevideo, eso si tengo 2 de estas antenas a casi 13 metros desde el piso en un caño galvanizado de 10 mts de altura apoyado sobre una losa. Conseguíte la misma antena que te tiene que andar perfecto. Suerte.
Claro de vos me acordaba que tenes dos a un metro creo cada una de diferencia. Aca hay un vecino que desde mi techo veo que tiene la misma distribucion. Pero creo el las tiene en "array" unidas en una misma bajada y apuntando desde Zona Oeste a Zona Sur (lo tengo que chusmear, porque quiero hacer lo mismo).
Hola!! Abro este tema para hablar sobre Relevamientos, recepción, transmisión y noticias referidos a TV Digital, TV Analógica y Radios en Mar del...
Último mensaje
Hola, respecto a los canales analógicos de Mar del Plata quería consultar si actualmente (Abril de 2020) está transmitiendo la repetidora de LS82 TV...
Canal 10, es un canal de televisión de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una cobertura que abarca gran parte del...
Último mensaje
Sigue el conflicto y paran los trabajadores de televisión
Llevan adelante una medida de fuerza nacional a partir de la falta de acuerdo salarial...