Último mensaje de la página anterior:
llegó marzo.......y.... todavía no encendió el 32⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA
Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA
aguanta que marzo es largo. durante el transcurso del mes por ahi encienden.
por otro lado hay que ver si tienen tx y antena, actualmente, como para cubrir 18 km.
por otro lado hay que ver si tienen tx y antena, actualmente, como para cubrir 18 km.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA
La resolución es de principios de enero y ya en marzo van dos meses, ellos en sus redes sociales dijeron que en marzo iban a empezar con las pruebas en el 32. Calculo que a esta altura, TX y antena como para cubrir 18km deben tener como mínimo para cumplir con la salida al aire durante el mes de marzo... habría que ver si alguien pasa por el IMPA y ver si hay cambios en la antena que usaban para el 33
Re: RE: Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA
Donde vivis no sos de pqe patricios huracanHURACAN escribió:mande mensaje a barricada via tw, me respondieron esto
@barricadatv
Hola! Calculamos que en menos de 15 días pero no tenemos fecha exacta. Y estaremos llegando a 17 km a la redonda, por lo que deberíamos aparecer en San Martín!
como veran me lo perdere
A no perder el animo. 17km es en teoria, pero puede recepcionarse mucho mas lejos dependiendo de la altura de tu antena, el tipo de receptor, etc. (para que te des una idea, aca en Merlo podia recibir DigoTv que solo salia desde La Plata -con 1kw?- con esta instalacion)
No te animas a colocarla con dos ganchitos en una pared (como si colgaras un cuadrito), buscando apuntar hacia las emisoras? No te ocupa mucho lugar, de hecho en la pieza la tenia hacia...HURACAN escribió: ↑05 Mar 2017, 21:20 gracias elleoeste, yo tengo la entena pero sin colocar tengo la q regalaba el kirchmerismo, actaulmente tengo cable pelado
si el mux26 transmite como corresponde lo capto sino tengo dificultades, pero los demas me andan re bien jajaja
no tengo forma de colgarla, no tengo lugar y estoy en un barrio donde hay varios q construyeron necesitaria un caño de 100 metros de largo jajajajaja
saludos
Hace un tiempo que no les funciona el streaming. Parece que no tienen muchas ganas de que los vean.
Justo estaba pensando eso estos días... mientras estaban con la lucha contra Clarín querían emitir al instante, ahora desde la resolución del 5 de enero que tienen el 32 asignado (ya van a hacer 3 meses) por lo visto no tienen muchas ganas de salir al aire (al menos no las mismas que cuando la lucha era por el 33).
Es que me van a decir: "si pero no tienen los equipos, no es la misma potencia, etc" Pero esto se cae, porque podrían haber salido provisoriamente estos 3 meses con el mismo transmisor que usaban en el 33 hasta tanto llegue el nuevo con la potencia definitiva. Eso me parece muy extraño (o no)
Es que me van a decir: "si pero no tienen los equipos, no es la misma potencia, etc" Pero esto se cae, porque podrían haber salido provisoriamente estos 3 meses con el mismo transmisor que usaban en el 33 hasta tanto llegue el nuevo con la potencia definitiva. Eso me parece muy extraño (o no)

Vos estas seguro que ya tienen la habilitación del enacom de la planta transmisora?ariel escribió: ↑24 Mar 2017, 19:44 Justo estaba pensando eso estos días... mientras estaban con la lucha contra Clarín querían emitir al instante, ahora desde la resolución del 5 de enero que tienen el 32 asignado (ya van a hacer 3 meses) por lo visto no tienen muchas ganas de salir al aire (al menos no las mismas que cuando la lucha era por el 33).
Es que me van a decir: "si pero no tienen los equipos, no es la misma potencia, etc" Pero esto se cae, porque podrían haber salido provisoriamente estos 3 meses con el mismo transmisor que usaban en el 33 hasta tanto llegue el nuevo con la potencia definitiva. Eso me parece muy extraño (o no)![]()
la misma que en el mux33
No estaba habilitado, solo tenía la licencia que consiguió en 2015, el resto de los tramites fue parado por enacom hasta este enero, no solo para Barricada Tv, también para el resto que obtuvo licencias aquel año. Presentar todo no quiere decir aprobado.
Dice algo así, fíjate en las resoluciones... “previo al inicio de transmisiones...
Con carácter previo al inicio de las transmisiones regulares, el autorizado, deberá presentar la documentación técnica definitiva, de conformidad con la normativa técnica vigente aprobada por Resolución Nº 7-SC/2013 y la Norma Nacional de Servicio para el Servicio de Comunicación Audiovisual de Televisión Digital Terrestre Abierta aprobada por Resolución Nº 1047-AFSCA/14 y su modificatoria Nº 1329-AFSCA/14, para su aprobación y ulterior habilitación, en los términos del artículo 84 de la Ley Nº 26.522.
Así que si no tenes información de como vienen los tramites, más sabiendo que enacom se tardó un año para resolver quien usaba el canal 33 y quien usaba otro, me parece venir apurar justo a un medio comunitario con todas las falencias económicas que tienen y además minimizando el tema equipamiento, está cuando menos fuera de lugar el comentario.ARTICULO 84. — Inicio de las transmisiones. Los adjudicatarios de licencias y autorizaciones deben cumplimentar los requisitos técnicos establecidos en un plazo no mayor de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de la adjudicación o autorización. Cumplidos los requisitos, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual conjuntamente con la autoridad técnica pertinente, procederá a habilitar técnicamente las instalaciones y dictar la resolución de inicio regular del servicio.
No es así nomás la parte técnica como lo querés hacer parecer, transmitir con lo viejo no es opción para transmitir definitivamente como se lo va a pedir enacom, porque estoy seguro les van a buscar todos los puntos en la íes y otras cosas, más en el contexto de llevar a juicio a Antena Negra, porque si Antena Negra si bien es correcto pasar por legales a enacom si lo medimos con la misma vara el organismo ya tendría que estar intervenido.
Además si van a transmitir con lo nuevo (Si es que ya lo pudieron comprar, porque raro no lo muestren como hacen siempre) van a tener que desmontar la antenita esa para colocar la nueva.
Me parece de lo más extraño tu “comentario” (En realidad me parecería extraño si no te conociera mixba), pero con tantos medios autorizados (No operadores) que podrían estar estar transmitiendo desde el siguiente día hábil de la resolución 10090 te la agarrás con este medio, pero reitero, lo que les falta a Barricada y los otros medios además de nuevos fierros y enlaces que enacom sea un poco más rápido.