Último mensaje de la página anterior:
No se si alguien lo mencionó, pero me di cuenta que Telefe HD en el 34.1 tiene un canal de audio nuevo 5.1 aparte de los otros dos estéreos que tenía de antes☑ Telefe
Re: Telefe
Bueno.llovizna sobre caba y me desaparece telefe la señal mas debil que cuando era de telefonica viacom que fiasco - voy a cambiar el balastro en estos dias por ahi se oxido por dentro y esta jodiendo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
También se te jodió los fluorescentes?! ...Que joda...batiargento escribió: ↑09 Mar 2017, 02:13 Bueno.llovizna sobre caba y me desaparece telefe la señal mas debil que cuando era de telefonica viacom que fiasco - voy a cambiar el balastro en estos dias por ahi se oxido por dentro y esta jodiendo
...besos paz y amor

Bueno si me di cuenta que no era pero no recuerdo el nombre desasname con tu lamparita de sabiduria como corchos se llama a si voy a compralo y un besito y no se peleen
Nueva terraza y telepuerto de TELEFE en Martínez
Si ese será el nuevo logo de Telefé, está muy feo
No creo, más bien es un adorno artístico realizado con poco criterio por los arquitectos del edificio. Hubieran puesto las 3 pelotas.
Telered levanta la señal de TDA, inclusive la de América.
Una noche (veré si encuentro la foto que saque) aparecía en el deco digital - América HD TDA :v
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Una noche (veré si encuentro la foto que saque) aparecía en el deco digital - América HD TDA :v
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Por dios como se corta Telefe a esta hora. ¿Alguien más tiene problemas? Tengo la antena apuntando a la matanza porque para el lado deizquierdo martelli se pierde.
[ Post realizado a través de Android ]
[ Post realizado a través de Android ]

Seeee, terrible porqueria. A mi me pasa que cuando corta pasa de 71% de potencia a 43%, pero con menor potencia tengo mejor calidad de sonido (???). Apunto directamente al MUX 29, por lo que casi estoy apuntando al MOP. La Matanza la tengo a unos 3 kilometros y me queda a unos 45º a la izquierda de la antena.