gralmadariaga escribió: ↑22 May 2017, 21:01
Driver 1 escribió: ↑22 May 2017, 19:42
HURACAN escribió: ↑22 May 2017, 19:23
TODOS alguna vez fueron ladrones o lo que fuese.. hay muchos acuerdos raros en tda AHORA y antes
yo la verdad QUIERO QIE ESTE, no lo vi nunca, pero seria bueno tener mas canales
No hay dudas que todos queremos más canales, pero titular durante años que la TDA solo es un gasto, decir que solo son canales kirchneristas y ahora son los mismos canales, que a la TDA no la ve nadie, que la fibra óptica (REFEFO) no servía para nada y que ni funcionaba, que el ARSAT 1 era mentira lo de nacional y que era todo importado, siempre haciendo de la TDA un rejunte de notas de politiquería barata. Por eso por más que sea bueno se sume a la TDA no deja de ser algo hipócrita si lo hacen.
Igual como dije antes quiero creer que es un error de ARSAT por usar los mismos parámetros de Telesur en el satélite...Telesur justo el canal censurado...lindo mensaje para cerrar la grieta...
Igualmente creo que sería positivo tener un canal con otra mira, y a su vez que un medio como LN tenga otra mirada de la tda. Si llega a pasar no!!!
Yo contrario a vos Driver 1 creo que ayudari a cerrar la grieta. Pero pediría si tuviese la oportunidad de hacerlo, que LN explique el porque a su cambio. Ya que lo expuesto por Driver es así. Dolors una opinión y sobre un supuesto. Si llega a pasar repito. Que bueno sería que lo copien.....
Contrariamente cerrar la grieta sería tener los dos canales, no que saquen uno para poner otro teniendo espacio. (Usar los parámetros de Telesur es otro de los chistes de la doctora pignata, como sacar a Telesur el día del periodista).
Se me sigue sin entender, en ningún lado dije que no sería algo positivo para la TDA, ahora para el medio LN+ no sería algo positivo desde la imagen del medio, medio que se llenó la boca hablando mal de la TDA y si aparece ahora en ella sería algo muy hipócrita después de tantos años de calumniar la plataforma.
Como dije en otro foro... No creo se les ocurra nunca subirse a la plataforma estatal después de todo lo que dijeron...Pero bueno, acá estamos...viendo.