Último mensaje de la página anterior:
También se incorporó FTA el servicio al Mux Argentino del SES-6 40.5ºW en el TP 3874L SR 3702 que estaba asignado a El Garage TV.
A mí entender, es un canal bastante denso de ver.
Último mensaje de la página anterior:
También se incorporó FTA el servicio al Mux Argentino del SES-6 40.5ºW en el TP 3874L SR 3702 que estaba asignado a El Garage TV.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Hay que pedirselos porque capaz se les paso al momento de ponerlo al aire. Yo se los acabo de pedir en la pagina de Facebook de ARSAT. Tardan capaz en contestar pero ni bien te contestan lo resuelven en seguida (al menos las dos veces que los contacte en menos de dos horas resolvieron los problemas que les marque).
Tenes algún tipo de línea directa?CarlosVs escribió: ↑24 May 2017, 14:42Hay que pedirselos porque capaz se les paso al momento de ponerlo al aire. Yo se los acabo de pedir en la pagina de Facebook de ARSAT. Tardan capaz en contestar pero ni bien te contestan lo resuelven en seguida (al menos las dos veces que los contacte en menos de dos horas resolvieron los problemas que les marque).
jmah escribió: ↑24 May 2017, 19:45 El debut de LN+ en TDA comenzó con mentiras y puesta en escena: http://www.eldisenso.com/sociedad/asi-t ... -gobierno/
Por comentarios de otros lados en algunas plantas transmisoras del país no llegó la actualización, no solo era un tema de nombres mal puestos.
No, ojala...Pero soy terrible rompe pelotas asi que les mando por privado lo mismo que les publico en los muros cada 1 o dos horas... Y no falla...Driver 1 escribió: ↑24 May 2017, 14:49Tenes algún tipo de línea directa?CarlosVs escribió: ↑24 May 2017, 14:42Hay que pedirselos porque capaz se les paso al momento de ponerlo al aire. Yo se los acabo de pedir en la pagina de Facebook de ARSAT. Tardan capaz en contestar pero ni bien te contestan lo resuelven en seguida (al menos las dos veces que los contacte en menos de dos horas resolvieron los problemas que les marque).
Si es así pedile lo mismo para Cine.Ar que no me dan bola, es más cambiaron el nombre y no el aspect ratio, se ve leen por la mitad.![]()
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados